parentesis.com/

El nuevo Jaguar F-TYPE SVR debutará en el Salón de Ginebra


El nuevo F-TYPE SVR es el primer Jaguar "SVR". Está diseñado para maximizar a fondo el potencial de los biplazas deportivos de aluminio.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Un súper deportivo para cualquier clima, que puedes conducir todos los días, también estará disponible una versión Convertible para los que aman la sensación de libertad y quieran deleitarse con el sonido del nuevo sistema de escape de titanio. Se trata de un vehículo más ligero, más rápido y más potente, el nuevo F-TYPE SVR eleva el rendimiento, las prestaciones, y el comportamiento dinámico. El conductor experimentará un nuevo nivel de manejo y confort de un auto con todo el ADN de Jaguar.

 

El Director General Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover, John Edwards, declaró: "El nuevo F-TYPE SVR es el primer Jaguar de serie desarrollado por SVO (Special Vehicle Operations), esta división tiene la responsabilidad de crear una gama de modelos de producción de altas prestaciones, para ambas marcas Jaguar y Land Rover, son pequeñas series de vehículos personalizados, y modelos más exclusivos de edición limitada de estas dos empresas.”


Este auto hará su debut mundial en el Salón de Ginebra el 1 marzo, aún no se tienen las especificaciones pero sí se conoce que será un auto deportivo de altas prestaciones que será capaz de pasar los 320 km/h (200 mph).

 

Los datos técnicos y precios se darán a conocer hasta el 17 de febrero en la página de la marca y lo más importante, esperemos que consideren traerlo al mercado mexicano.  Por cierto, este vehículo tendrá una serie limitada de 250 unidades que ya se vendieron.

 

Comenta:

separador de nota