parentesis.com/

El próximo LaFerrari será un deportivo más ligero


Aún no se saben detalles del sucesor del poderoso LaFerrari pero si nos podemos imaginar a aun súper deportivo por las especulaciones que han salido al respecto del nuevo modelo de la marca italiana que se estrenará en 2020.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Han pasado tres años desde que Ferrari presentó su auto de producción más rápido y potente que jamás ha comercializado; el LaFerrari cumplió con todas las expectativas. La marca italiana deja muy claro que el futuro de sus súper deportivos tendrán tecnologías propias de Fórmula 1 y de los modelos híbridos. 

 

 

De acuerdo con Automotive News, el sucesor llegaría en 2020. Ferrari ya está trabajando muy cerca de Altair para producir la nueva plataforma del que será el sucesor del reconocido y amado LaFerrari.

 

Esta nueva plataforma no sólo dará vida al vehículo principal sino que ayudará para ser base de varios modelos de la gama alta de Ferrari. Aún son pocos los datos sobre esta nueva generación de vehículos italianos pero sí se ha señalado que esta nueva plataforma será un 15% más ligera que la anterior y con esto, se logran menos vibraciones y ruidos dentro del habitáculo de los vehículos deportivos del cavallino rampante. 


Aún son muchísimos los interrogantes al respecto y como podrás imaginar nos esperan, desde ahora, años de especulación, declaraciones oficiales con cuentagotas y rumores al respecto.

 

Comenta:

separador de nota