parentesis.com/

Chevrolet presenta el logo de la octava generación de Corvette


El Corvette C8 será presentando en julio próximo y se perfila como lo mejor de GM.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La octava generación de Chevrolet Corvette será presentada el próximo 18 de julio de 2019 y ahora, la compañía muestra el nuevo logotipo que portará el C8.

 

Desde su introducción en 1953, Corvette se ha posicionado como uno de los mejores deportivos de América. El primer deportivo construido por Chevrolet fue diseñado por Harley Earl y presentado el 17 de enero de 1953.

 

Todo indica que el Chevrolet Corvette C8 contará con un motor en posición central; siendo el primero en hacerlo. El C8 también contará con tres motores distintos, todos ellos V8, que serían de 4.2 litros, 5.5 litros y de 6.2 litros. El motor V8 de 5.5 litros contaría con una potencia de 800 caballos de fuerza.

 

Nota relacionada: El último Chevrolet Corvette Z06 2019 será subastado en junio 2019

 

 

Nuevo logo para Corvette

 

 

Sin cambios tan importantes con respecto al anterior, el nuevo emblema mantiene las dos banderas, a cuadros y roja, pero quita esa V entre ambas para hacerlo más alargado y darle ese toque de deportividad que tendrá el nuevo C8.

 

Por otro lado, General Motors anuncia que abrirá un segundo turno en su planta Bowling Green, donde se fabrica el Chevrolet Corvette. Con este nuevo turno, se aumenta la plantilla a más de 1,300 trabajadores.

 

Desde su apertura, en 1981, la planta ubicada en Kentucky ha fabricado más de un millón de Corvette. Actualmente tiene la matriz solar más grande de cualquier fabricante de Kentucky.

 

 

Los viejos logos de Chevrolet Corvette

 

Comenta:

separador de nota