parentesis.com/

Cadillac presenta su deportivo más potente


Este auto alcanza una potencia máxima de 640 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

 

La marca de automóviles Cadillac presentó la nueva generación de su auto deportivo CTS-V, que representa el modelo más potente en la historia de la compañía, el cual se espera salga al mercado en los Estados Unidos a mediados del 2015.

 

Nota relacionada: Cadillac cambiará el retrovisor convencional por una cámara

 

El corazón del nuevo CTS-V está conformado por un motor de gasolina V8 6.2 litros que genera una potencia máxima de 640 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad pico de 320 kilómetros por hora.

 

 

El diseño exterior de este auto está representado por una doble parrilla frontal y sus llantas de 19 pulgadas. Al tratarse de un auto deportivo, la carrocería es más rígida e integra frenos de disco y un sistema de amortiguación más veloz.

 

En el interior destacan sus asientos forrados en piel con calefacción y el sistema de info-entretenimiento que incluye una pantalla táctil de 12.3 pulgadas que integra navegación GPS, sistema de sonido Bose, conexión Bluetooth y hotspot Wi-Fi.

Comenta:

separador de nota