parentesis.com/

BMW 220iA Gran Tourer Luxury Line llega a México


Con motor de cuatro cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo y 192 caballos de fuerza, llega la nueva BMW Serie 2 Gran Tourer.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Durante el mes de junio, BMW Group México lanzará una alternativa para quienes requieren más espacio y buscan la misma sensación de estar al volante de un BMW compacto.

 

 

Espacio para toda la familia

 

El BMW Serie 2 Gran Tourer, ofrece siete asientos de forma opcional y cajuela de hasta 1,905 litros, cumpliendo así de manera ideal las exigencias que plantean las familias jóvenes.

 

El interior, junto con el asiento posterior, desplazable longitudinalmente y con respaldos segmentados en relación 40:20:40 y abatibles presionando un botón, es opción para que se coloquen tres asientos para niños, así se garantiza un máximo nivel de versatilidad, la cual, también puede aumentarse con una tercera fila de asientos completamente ocultable en la cajuela.

 

La versión que llega a México cuenta con el siguiente equipamiento interior de serie: aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, tapetes de velour en la parte delantera y trasera, vestiduras en Sensatec, volante deportivo de piel multifuncional, reposabrazos delantero con compartimiento portaobjetos, tercera fila con 2 asientos completamente abatibles con cinturones de seguridad de 3 puntos y bolsas portaobjetos. Opcionalmente, se cuenta con el paquete de fumadores con cenicero y encendedor en la consola central.

 

Manejo de un BMW

 

A pesar de que la BMW 220iA Gran Tourer Luxury Line tiene un tamaño más amplio que uno de los compactos de BMW, la serie 2 Gran Tourer, cuenta con un potente motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Gracias a su desempeño y a su gran capacidad de recuperación, su motor tiene un consumo combinado de combustible de 15.6 km/lt. Por cierto, el 0 a 100 km/h los realiza en 7.6 segundos. 

 

 

Entretenimiento puro

 

Si también se busca estar en comunicación o para algo de entretenimiento, BMW 220i Gran Tourer permite una Interfaz USB y Bluetooth, así como una pantalla a color de 6.5" en la consola central con controlador iDrive, radio con reproductor de CD y capacidad para MP3, sistema de sonido Hi-Fi con 7 altavoces y 205 watts de potencia. Como opción puedes pedir el sistema de Navegación Profesional, que cuenta con una pantalla de 8.8”.

 

Seguridad familiar

 

Para darte la mayor seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

 

 

Además, para mejor experiencia de camino, se tienen faros de niebla, faros LED integrados por cuatro aros luminosos con regulación automática del alcance de las luces, el paquete de iluminación con luz de bienvenida debajo de las manijas de las puertas, así como el sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas, permiten una Iluminación y visibilidad excelente.

 

Los servicios de asistencia a la conducción, están integrados por sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, mientras que los servicios de ConnectedDrive, constan de la llamada inteligente de emergencia y Teleservices.

 

BMW 220iA Gran Tourer Luxury Line se encontrará disponible en junio a partir de los 554,900 pesos.

Comenta:

separador de nota