parentesis.com/

Así de increíble es el nuevo Volkswagen T-Roc R de 300 caballos


La versión más deportiva del T-Roc se presentará en el Auto Show de Ginebra 2019.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

A unos días de su estreno a nivel mundial, Volkswagen nos presenta la imagen y datos de la versión más deportiva de Volkswagen T-Roc.

 

Nota relacionada: El T-Roc R de Volkswagen se estrenará en el Auto Show de Ginebra

 

 

Con diseño más agresivo

 

 

El nuevo T-Roc R se diferencia por un diseño más deportivo. La carrocerá tiene el característico tono azul que distingue a las versiones más deportivas de Volkswagen.

 

Para esta versión, las defensas se han rediseñado con nuevas y más grandes entradas de aire que hacen juego con las luces antinieblas con tecnología LED. De igual forma, se equipa con rines de 18 pulgadas o, como opción, unos de 19 pulgadas en tono Pretoria Dark Graphite, y neumáticos deportivos.

 

En la parte trasera tenemos un nuevo difusor, defensas con un diseño más deportivo, nuevo spoiler y cuatro salidas de escape. Como opción, Volkswagen podrá el paquete R-performance que incluye salidas de esparce en titanio firmado por Akrapovic.

 

Su interior se distingue de otras versiones de T-Roc por incorporar materiales premium como cuero, velour y Alcantara, mismos que están en los asientos deportivos. Cuenta con un volante específico y pedales en aluminio. Como en todas las versiones del SUV, se tiene el Digital Cockpit.

 

Nota relacionada: Volkswagen T-Roc es el cuarto SUV de la marca alemana

 

 

Hasta 300 caballos para Volkswagen T-Roc R

 

 

El nuevo SUV deportivo de Volkswagen cuenta con un motor turbo 2.0 litros TSI que genera una potencia de 300 caballos y 400 Nm de par. Se le asocia una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, y el sistema de última generaicón 4Motion de tracción total.

 

Con estos atributos, el nuevo T-Roc R logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.9 segundos y tiene una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

 

Cabe señalar que el ESP se puede desactivar de forma manual con el fin de sacarle el máximo provecho al nuevo T-Roc R.

 

 

Comenta:

separador de nota