parentesis.com/

Acura nos presenta el nuevo NSX 2017 de Jay Leno


Como al presentador de televisión, Acura le entregará un video personalizado a cada uno de los nuevos dueños de un NSX 2017.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Acura presenta su nueva campaña “NSX Originals” que comprende una película digital, que será entregada a cada uno de los clientes y cuyo protagonista es el súper deportivo con las mismas características con las que fue ordenado. 

 

 

Cada película se personaliza para que coincida con las especificaciones exactas y opciones vinculadas a su NSX (New Sports eXperience), así como el número de serie del vehículo. 

 

Nota relacionada: El súper deportivo Acura NSX 2017 ya está en México

 

Para conocer más sobre el NSX 2017 de Jay Leno, con número de serie 0003, visita el sitio oficial de “NSX Originals”

 

Hay siete versiones distintas de la película, cada una mostrando el poder, el dinamismo y la belleza del poderoso NSX, junto con la tecnología de desarrollo o proceso de fabricación que ayudó a darle vida. 

 

"El Acura NSX es un superauto hecho a medida e inspirado en un concepto original, y esta campaña habla directamente sobre ese legado", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. 

 

 

La serie NSX Originals, ofrece una mirada interior al Centro de Fabricación y Desarrollo en Marysville, Ohio, la casa de fabricación exclusiva del NSX. Los siete procesos detallados en las películas de NSX Originals son: Tecnología de soldadura robótica de alta precisión, construcción de armazón espacial, baño de circonio, robótica de pintura de última generación, unidad de potencia híbrida Three-Motor Sport, ensamblaje y Dinamómetro. 

Comenta:

separador de nota