parentesis.com/

Toyota informa sobre aviso de reparación de Prius en México


Si tienes un Prius año modelo 2009-2011, este aviso es para ti. Cerca de 500 vehículos en México podrían estar involucrados.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Toyota informa que aproximadamente 500 vehículos en México podrían estar involucrados en el Aviso Importante de Reparación que se emite en Estdos Unidos.

 

Los Toyota Prius involucrados están equipados con bolsas de aire tipo cortina en el costado izquierdo y derecho de los rieles del techo. Cada bolsa de aire tipo cortina utiliza un inflador tipo “híbrido”, el cual contiene gas comprimido en una cámara del inflador, y un propulsor en la otra cámara. Ambas cámaras están juntas y soldadas. Podría ocurrir que algunos infladores cuenten con una fractura en el área soldada. Si la fractura llegara a crecer con el paso del tiempo, la parte soldada podría llegar a separarse. Esta condición se ha observado en vehículos estacionados y sin uso por un periodo de tiempo.

 

 

Los vehículos que podrían estar involucrados en esta 'Acción Preventiva de Servicio' son: Prius año modelo 2009-2011.

 

Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.

 

 

Como o recomienda la marca, para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse a MARCA TOYOTA al 01-800-7-86-96-82.

 

Comenta:

separador de nota