parentesis.com/

Se presenta el Peugeot 308 GT con 225 caballos de potencia


Un hatchback con alma de Gran Turismo; conoce al Peugeot 308 que se presentó en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Peugeot trae a nuestro país al Peugeot 308 más potente. Un hatchback que sobre sale desde cualquier ángulo que se le mire. Desde su lanzamiento, Peugeot 308 ha ganado 34 galardones en todo el mundo.

 

Elegancia en Peugeot 308 GT

 

 

El exterior de este Peugeot 308 GT se distingue por los faros direcciones, así como de las tomas de aire laterales en la fascia delantera que le permite suministrar aire adicional al motor. La parte trasera cuenta con tres LEDs que simulan las tres garras felinas y que en conjunto con el doble escape cromado y su difusor negro brillante, lo hacen ver como un deportivo único.

 

A su deportividad hay que sumarle unos rines de aluminio de 18 pulgadas DIAMANT con diseño de cinco brazos.

 

Peugeot 308 GT cuenta con un interior confortable y lleno de tecnología. El concepto i-Cockpit de la nueva gama de Peugeot se tiene presente en este hatchback. Teniendo un volante de diámetro reducido, un panel de instrumentos elevado tipo Head-up, pantalla táctil de 9.7 pulgadas que permite operar las funciones del teléfono y aire acondicionado y una consola central que está ubicada más alta para una operación ergonómica y una conducción segura.

 

Para darle más amplitud, cuenta con un techo panorámico. Para los días muy soleados, Peugeot 308 GT cuenta con un toldo finamente perforado para ocultar el techo y que filtra el 95% de la luz exterior.

 

Peugeot 308 GT con nuevo motor y más seguridad

 

 

Este nuevo Peugeot llega con un nuevo motor 1.6 litros Turbo High Pressure que otorga 225 caballos de potencia y que ofrece mayor deportividad, fiabilidad y eficiencia que la generación pasada. A este motor THP se le asocia una transmisión automática electrónica de última generación con 8 velocidades.

 

Peugeot 308 GT logra la más alta calificación en la Euro NCAP con cinco estrellas. Está equipado con seis bolsas de aire, frenos ABS / ESP, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de reversa con visión de 180 grados, asistencia de frenado de urgencia, sistema de anti-deslizamiento, repartidor de potencia de frenado y Hill Assist. 

 

Precio en México de Peugeot 308 GT

 

 

Ya está disponible en nuestro país en cuatro colores a un precio de 479,900 pesos.

 

Comenta:

separador de nota