parentesis.com/

Samsung XM3 INSPIRA es presentado en el Seoul Motor Show 2019


La filial de Renault muestra un nuevo Coupé SUV enfocado al mercado asiático.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde el Seoul Motor Show 2019, Renault Samsung Motors presenta su nuevo prototipo que está muy cercano a la versión de producción y toma como base el Renault Arkana, que está disponible en el mercado ruso.

 

A diferencia del modelo ruso, este modelo presentado por Renault Samsung Motors tiene un diseño más deportivo y está enfocado a un segmento muy competitivo en Corea de Sur. XM3 INSPIRA tiene la combinación perfecta de un SUV y un sedán deportivo.

 

La parte inferior es robusta al igual que en un SUV, con una distancia al suelo significativa que se distingue por los rines de 19 pulgadas y un diseño alargado como los mejores sedanes. Para darle ese aspecto más deportivo, Renault Samsung Motors añade un tubo de escape doble de aluminio.

 

 

Samsung XM3 INSPIRA haría frente a modelos como Nissan Qashqai o Peugeot 3008, así como a los premium BMW X4 Mercedes GLC Coupé.

 

Para Grupo Renault, Corea del Sur es uno de los principales mercados, por tal motivo, el nuevo Samsung XM3 INSPIRA se fabricará en Busan, la segunda ciudad más importante de Corea del Sur, siento la mejor apuesta para los próximos años. La versión final de este concepto estará disponible en 2020.

 

Aunque sabemos que no saldrá del continente asiático, sería bueno ver este tipo de diseño en nuestro país.

 

Comenta:

separador de nota