parentesis.com/

Precios y versiones del nuevo SEAT Ibiza 2018 en México


El nuevo Ibiza está disponible a partir del 21 de agosto y llega con más tecnología y nuevo diseño.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde 1984, SEAT Ibiza se ha convertido en un ícono y es el auto de mayor éxito para la marca española con 5.4 millones de unidades vendidas. El nuevo SEAT Ibiza llega a México cargado con la tecnología más avanzada, un espectacular dinamismo y un increíble aumento en confort y espacio interior. 

 

Totalmente nuevo

 

 

Todo en SEAT Ibiza 2018 es nuevo, está construido en la nueva plataforma modular de Grupo Volkswagen (MQB A0), de hecho es el primer vehículo del grupo en usarla. Gracias a esta plataforma se reduce su peso cerca de 200 kg y es más rígido, 20% –dependiendo versiones.

 

Con la plataforma MQB A0 también se gana espacio en el habitáculo y en la parte trasera, ahora tiene una capacidad de 355 litros. En realidad es un auto más pequeño por fuera y más grande por dentro.

 

El nuevo Ibiza llega a México con un motor de nueva generación aspirado de 1.6 litros que brinda 110 caballos de fuerza, este bloque atmosférico está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Para finales de año estaremos viendo el motor turbo de tres cilindros de 1.0 litro con 115 caballos de fuerza y acoplado a una caja manual de 6 velocidades. También, para finales de año, veremos una caja de cambios Tiptronic de 6 velocidades para el motor 1.6 litros

 

5 versiones de Ibiza 2018

 

 

Llega a México en versiones: Reference, Style, Style Plus, Xcellence y FR.

 

El acabado FR dispone de un equipamiento más dinámico y tecnológico. Específicamente para éste se han diseñado una serie de elementos que aportan una imagen más dinámica como el difusor trasero, el spoiler delantero y suspensión deportiva.

 

Mientras que el acabado Xcellence tiene como objetivo atraer a nuevos clientes que buscan un diseño más sofisticado y distintivo, combinado con un equipo funcional más práctico e inteligente.

 

FR y Xcellence tienen la intención de ofrecer las mejores opciones posibles para diferentes tipos de conductores: FR es para aquellos que buscan un auto deportivo, mientras que Xcellence se centra en la comodidad, la elegancia y la tecnología.

 

La iluminación interior ambiental mediante LED, para las versiones FR y Xcellence, se ofrece en dos tonos, rojo y blanco. Las luces Full LED del Ibiza —faros, luces, intermitentes y antiniebla trasero— son una innovación en este segmento.

 

Por cierto, la versión FR con la motorización 1.0 TSI, incluye una suspensión más firme que puede regularse en dos modos, Normal y Sport, para adaptarse a las preferencias del conductor o las condiciones de la carretera.

 

En cuanto a seguridad

 

 

Nuevo Ibiza llega con frenos ABS, frenos de disco traseros, bolsas de aire para conductor y pasajeros, cinturones de tres untos, control de eléctrico de estabilidad (ESC) y sistema Isofix. El sistema de monitoreo de presión de llantas está disponible en versiones Style en adelante, mientras que el reconocimiento de cansancio del conductor está listo para las versiones FR y Xcellence.

 

Nuevo Ibiza 2018 con más tecnología

 

 

Este vehículo cuenta con elementos de León y Ateca, por lo que tendremos un sistema de entrada y arranque sin llave Kessy Entry System para la versión Xcellence y una nueva generación de sensor de aparcamiento delantero.

 

Es la primera vez que el SEAT Ibiza cuenta con una gran y funcional pantalla táctil integrada de 8 pulgadas para las versiones FR y Xcellence, lo que permite ofrecer la mejor tecnología sin comprometer la armonía interior. 

 

En cuanto a conectividad, el nuevo SEAT Ibiza es el único coche 100% conectado gracias a tres opciones: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. El sistema de audio es cortesía de Beats en la versión FR 1.6.

 

SEAT está decidida a convertirse en líder entre los autos conectados y en el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad donde se puede mejorar la experiencia del usuario haciéndola más fácil y más flexible.

 

Dependiendo la versión nos encontramos con cargador inalámbrico, volante multifuncional y sensores de proximidad.

 

Precios y versiones nuevo Ibiza 2018 en México

 

 

El nuevo Ibiza llega en colores: Azul Mediterráneo, Blanco Candy, Gris Pirineos, Negro Medianoche, Rojo Deseo, Azul Misterio y Magenta Místico.

 

Reference — 216,900 pesos.
Style — 233,900 pesos.
Style Plus — 249,900 pesos.
Xcellence — 262,500 pesos.
FR — 295,900 pesos.

Comenta:

separador de nota