parentesis.com/

KIA Motors presentará la nueva generación de KIA Rio


Con más de 473 mil unidades en todo el mundo, KIA Rio es el auto más vendido de la compañía.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El KIA más vendido en todo el mundo estrenará un nuevo diseño. La cuarta generación de KIA Rio será presentada el 29 de septiembre en Paris, en el Mondial de l’Automobile 2016.

 

La nueva faceta, interna y externa, de KIA Rio es cortesía de los diseñadores de KIA Motors en sus centros de diseño de Alemania y California, en cercana colaboración con su principal centro de diseño ubicado en Namyang, Corea.

 

 

Esta cuarta generación tiene un nuevo y distintivo carácter, a primera vista vemos un frente más largo y mayor distancia entre sus ejes, dando mayor confianza y una apariencia más balanceada en comparación con sus generaciones anteriores.

 

Equipado con las últimas características de conectividad, así como un manejo más seguro y atractivo, el nuevo KIA Rio se postula como la opción en practicidad, tecnología y seguridad.

 

 

KIA Rio está disponible en México desde el 18 de enero de este año y a la fecha lleva más de 6,509 unidades vendidas, siendo el segundo modelo KIA más vendido en México. Lo siento Audi A1, ya tienes rival.

 

Nota relacionada: KIA Rio llega a México en versión sedán y hatchback

Comenta:

separador de nota