parentesis.com/

¿Hay reta para el Nissan Sentra? El nuevo Hyundai Elantra llega a México


Pasar desapercibido con el Hyundai Elantra 2022 va a ser una tarea imposible.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Un nuevo chico acaba de llegar al barrio de los sedanes compactos: es coreano, luce sofisticado y presume su lado ‘techie’ con pantallas que tapizan los interiores. El nuevo Hyundai Elantra ya llegó a México.

 

Este jueves, la automotriz Hyundai anunció el lanzamiento de su sedán, que llegará con un precio base de 366,900 pesos y un diseño que no hay forma que pase desapercibido. 

 

 

El Hyundai Elantra destaca por su silueta de aspecto alargado, algo a lo que favorece el cristal trasero con su sutil caída en diagonal. Al frente, los faros triangulares acompañan a la inmensa parrilla de color negro, en tanto que en la parte trasera destaca una luz LED roja que recorre todo el ancho del vehículo. 

 

LEE TAMBIÉN: El concepto de auto volador de Hyundai estará en CES 2020

 

El sedán de Hyundai contará para todas sus versiones con un motor de 2.0 litros con 147 caballos, el cual promete un rendimiento de hasta 26 kilómetros por litro.

 

El Elantra se ofrecerá en 3 versiones, donde la más básica contará con cámara de reversa, pantalla táctil a color de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, el cual será compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de rines de 16 pulgadas. 

 

 

Ya en su tope de gama, este Hyundai aumentará las dimensiones de sus rines a 17 pulgadas, y se complementará con cargador inalámbrico para smartphone, sistema de audio Bose y hasta asistencias de manejo semiautónomo, como sistema de mantenimiento del carril.

 

Del mismo modo, los interiores de la opción de equipamiento más robusta sumarán asientos con tapicería de piel y un panel de instrumentos con pantalla a color de 10.25 pulgadas, mismas dimensiones que tendrá el monitor táctil del sistema de infoentretenimiento.

 

 

El Hyundai Elantra tendrá en México un precio base de 366,900 pesos. La versión más robusta, denominada Limited Tech, tendrá un costo de 483,900.

Comenta:

separador de nota