parentesis.com/

El nuevo Volkswagen Gol Edición Aniversario ya está en México


La nueva edición trae cambios en su diseño y sólo habrá 565 unidades en el país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con una edición limitada a 565 unidades, Volkswagen de México celebra el décimo aniversario de Volkswagen Gol en nuestro país. El Nuevo Gol se presenta con nuevo look en sus versiones Trendline y Edición Aniversario.

 

Nota relacionada: Volkswagen de México y PANAM se unen para crear el Gol-PANAM

 

 

El Nuevo Volkswagen Gol 2019 ya en México

 

 

Pensado para un público joven que sabe lo que quiere y pone sus reglas para lograrlo. El cambio de diseño se observa por la nueva fascia delantera con entradas de aire tipo panal, en este caso, acompañadas de una parrilla central en negro mate, que combina con las carcasas de los espejos y las manijas en puertas. En la parte trasera, Nuevo Gol incluye tercera luz de freno, desempañante y limpiador.

 

La Edición Aniversario cuenta con nueva fascia acompañada por una parrilla central en piano black con detalles en cromo, faros bifocales de halógeno y faros antiniebla. También, incluye sticker conmemorativo en los postes ”C”, mientras que los espejos laterales disponen de luz direccional integrada. En la parte trasera se tienen calaveras oscurecidas, dándole a esta edición especial un toque de sofisticación.

 

Rines de acero de 15 pulgadas con tapón completo para la versión Trendline y para la Edición Aniversario rines de aluminio, también de 15 pulgadas.

 

Más confort y conectividad en Gol Edición Aniversario

 

 

El interior del Nuevo Volkswagen Gol 2019 también tiene mejoras. Cuenta con asientos tipo confort ofreciendo gran soporte en todo el trayecto, asiento del conductor con ajuste de altura manual, detalles en cromo, cristales delanteros eléctricos, una base universal con espacio adecuado para colocar cualquier smartphone con entrada de carga tipo USB y computadora de viaje que permite ver los principales datos del vehículo como: consumo, velocidad promedio, tiempo de trayecto y así monitorear el desempeño.

 

La versión Trendline cuenta con radio compatible con USB, MP3, Bluetooth para telefonía y audio, Aux-in y ranura para SD card con 6 bocinas. Mientras que la Edición Aniversario trae radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con VW-App-Connect (compatible con Apple Carplay y Android Auto), además incluye volante multifunciones, sensores traseros de estacionamiento, espejos laterales eléctricos y cristales eléctricos delanteros y traseros con función de verano.

 

Potencia y seguridad para Gol 2019

 

 

Los dos modelos incorporan un motor de inyección electrónica Multi Punto 1.6L y transmisión manual de 5 velocidades, que genera una potencia de 101 Hp @ 5250rpm y un torque de 143 NM @ 2500 rpm. 

 

El tren motriz está integrado por suspensión delantera McPherson y suspensión trasera semi-independiente; dirección hidráulica. 

 

En temas de seguridad, el nuevo Gol 2019 ofrece de serie alarma acústica y óptica, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, inmovilizador electrónico, sistema antibloqueo de frenos ABS brindando el control necesario, computadora de viaje que permite saber el desempeño ofreciendo información como velocidad, combustible y tiempo de trayecto.

 

Precio del Nuevo Volkswagen Gol y Gol Edición Aniversario

 

Ambas versiones están disponibles en los colores exteriores Blanco Candy, Plata Sirius y Rojo Flash. El color Gris Platino, está reservado para la versión Trendline.

 

Trendline: 203,065 pesos.
Edición Aniversario: 233,065 pesos.

 

Comenta:

separador de nota