parentesis.com/

El nuevo MINI 60 Years Edition celebra 60 años de la marca


La nueva edición exclusiva estará disponible en marzo en versiones MINI 3 Door y MINI 5 Door.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

MINI celebra el 60 aniversario de la marca con un modelo exclusivo. Tanto el exterior como el interior de la nueva edición especial resaltan el fondo auténtico y el carácter ágil del original MINI.

 

La edición MINI 60 Years expresa el espíritu deportivo de la marca y estará disponible a partir de marzo de 2019 como MINI 3 Door y MINI 5 Door, cada una con cuatro variantes de motor. 

 

60 años de MINI en una nueva edición exclusiva

 

 

El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV ofrece una expresión particularmente clara del carácter y los orígenes del vehículo pequeño Premium. Los acabados de la carrocería en color Midnight Black metálico, Moonwalk Grey metálico, Melting Silver metálico y el MINI Yours Lapisluxury Blue no metálico, también están disponibles como alternativa. 

 

Mientras que el color de la carrocería elegido se combina con un acabado de pintura en color Pepper White o negro para las carcasas de los espejos y el toldo. Las líneas en el cofre con un diseño de aniversario específico y rines de aleación ligera de 17 pulgadas exclusivas en la versión “60 Years Spoke” bitono terminan de darle el aspecto distintivo de los vehículos de la edición.

 

El toque especial se encuentra en el llamativo logotipo de 60 años del modelo, mismo que aparece no sólo en la línea izquierda del cofre, sino también en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero; así como en la proyección del logotipo de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor.

 

Además del paquete de equipamiento 60 Years Chili, estos MINI también presentan elementos como faros LED, luces de niebla LED, direccionales en color blanco y luces traseras LED con el diseño Union Jack. 

 

 

El logotipo de 60 años también se encuentra en los reposacabezas delanteros y en el volante. Su interior. Por cierto, el equipamiento de serie de los vehículos de la edición incluye un volante deportivo de piel junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.

 

También hay una computadora a bordo, aire acondicionado automático, un sensor de lluvia y un paquete de compartimientos a bordo

 

Cuatro opciones de motor para el MINI 60 Years Edition

 

 

Dos motores de gasolina y dos motores diésel con una potencia de 100 kW / 136 hp a 141 kW / 192 hp proporcionan la gama de unidades para la edición MINI 60 Years. 

 

El programa de modelos de aniversario incluye el MINI Cooper 60 Years Edition 3 puertas, el MINI Cooper S 60 Years Edition 3 puertas, MINI Cooper D 60 Years Edition 3 puertas y el MINI Cooper SD 60 Years Edition 3 puerta.

 

La opción de cinco puertas se divide en el MINI Cooper 60 Years Edition 5 puertas, MINI Cooper S 60 Years Edition 5 puertas, el MINI Cooper D 60 Years Edition 5 puertas y el MINI Cooper SD 60 Years Edition 5 puertas.

 

Comenta:

separador de nota