parentesis.com/

Conoce la nueva imagen y precio de Hyundai Grand i10


El auto pensado para la ciudad de Hyundai, ahora añade un diseño al exterior.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

La versión hatchback como sedán de Hyundai Grand i10 mejoran su diseño con el fin de ofrecer mejores opciones para las personas que buscan un auto para la ciudad. 

 

Grand i10 Hatchback

 

 

El nuevo compacto incorpora en la parte trasera nuevas luces de niebla, nuevo diseño de rines de aleación de 14 pulgada que proyectan un aspecto deportivo, dinámico y con gran personalidad.

 

La defensa trasera ofrece un diseño redondo y estilizado con contrastes. La parte frontal ahora tiene el diseño de una nueva parrilla frontal en forma de cascada, luces de niebla para condiciones meteorológicas adversas y luces permanentes de día LED que aumentan tu seguridad en carretera.

 

La versión GLS es la única que incorpora como novedad las luces permanentes de día LED, la versión GL MID, manual y automático, ahora ya cuentan con cabeceras ajustables en todos los asientos. El modelo automático en la versión GL ya no existe, por lo que solo estará disponible con transmisión manual, la cual dispone con este cambio de cabeceras ajustables en los asientos delanteros y traseros.

 

Precios de Grand i10 HB

 

GL TM – 160,460 pesos 
GL MID TM  – 180,460 pesos
GLS TM – 195,460 pesos
GLS MID – 191,760 pesos
GLS TA – 206,760 pesos

 

Grand i10 Sedán

 

 

El nuevo sedán es creado para llamar la atención. Su diseño se reforzó con una nueva parrilla frontal más lineal y estilizada, luces de niebla que mejoran la visibilidad cuando hay neblina y luces permanentes de día LED.

 

La defensa trasera evolucionó con un diseño de líneas alargadas con contraste de color negro. Las luces de la parte trasera presentan un nuevo diseño deportivo y aerodinámico que completan el perfil del auto. La puerta del cajuela de forma cuadrada proporciona mayor confort y amplitud.

 

La versión GLS cuenta con luces permanentes de día LED. En la GL MID automática y manual las cabeceras son ajustables y en la versión GL se elimina la transmisión automática y también cuenta con cabeceras ajustables.

 

Precios Grand i10 Sedán
 


GL TM – 171,500 pesos
GL MID TM – 191,500 pesos
GLS TM – 206,500 pesos
GLS MID TA – 202,800 pesos
GLS TA – 217,800 pesos

Comenta:

separador de nota