parentesis.com/

Conoce el precio y versiones de Mazda 2 2018 en México


Fabricado en México, el nuevo Mazda 2 regresa con más fuerza que nunca. Mejor tecnología y diseño KODO.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Fabricado en la planta de Salamanca, Guanajuato el nuevo Mazda 2 llega para demostrar quién manda en el segmento de los subcompactos. 

 

Mazda 2 2018 cuenta con el lenguaje KODO y la tecnología SKYACTIV en su motor 1.5 L de 106 hp y 103 libra-pie de torque, por lo que se obtiene un mejor rendimiento de combustible y confort.

 

Mazda se centró en tres cambios importantes para su diseño:

 

La construcción, enfocándose especialmente en las barras estabilizadoras delanteras y la rigidez de su carrocería, utilizando tres veces más acero de ultra alta resistencia que absorbe y dispersa la fuerza de los impactos.

 

La sensación de manejo, en dónde la configuración de la dirección eléctrica juega un papel crucial ya que mejora la presión y respuesta del automóvil, además de sumar el G-Vectoring Control que a través de modificaciones sutiles en la entrega de potencia garantiza la perfecta distribución de peso del vehículo en una curva.

 

El diseño y colores, que suman líneas ágiles, divertidas y emocionantes para el conductor tanto dentro como fuera.

 

 

En cuanto a tecnología, Mazda 2 2018 cuenta ahora con una pantalla de visualización frontal (HUD), botón de modo sport y asientos con calefacción. Para mejorar tu experiencia de manejo se añaden un nuevo volante, que fue integrado inicialmente a Mazda CX 9 y acentúa la elegancia y facilidad de uso permitiendo la operación con el movimiento natural de los dedos.

 

Precio y versiones de Mazda 2 en México

 

 

El nuevo subcompacto llega en tres versiones, donde la más equipada cuenta con: pantalla táctil de 7 pulgadas; rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas; sistema de audio con 6 bocinas; volante de piel; aire acondicionado con control automático de temperatura; antena tipo tiburón; asientos delanteros con calefacción; control de velocidad crucero; escape cromado; faros LED; pantalla de visualización frontal (HUD) y vestiduras en piel.

 

Versión i – 245,900 pesos
Versión i Touring – 265,900 pesos
Versión i Grand Touring – 295,900 pesos

 

Comenta:

separador de nota