parentesis.com/

Conoce el nuevo diseño de la cuarta generación de KIA Rio


El nuevo compacto de KIA será presentado en el Paris Motor Show, a finales de este mismo mes.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La cuarta generación debutará el próximo 29 de septiembre en Paris, Francia, en el 2016 Mondial de l’Automobile. El totalmente nuevo Rio, está desarrollado por los centros de diseño de KIA en Alemania y California, en colaboración con la sede en Namyang, Corea.

 

Un nuevo diseño que lo separa de todos los de su segmento. En la parte frontal encontramos la clásica nariz de tigre, aunque ahora es más delgada que su predecesora. Dentro del Paris Motor Show conoceremos más de sus capacidades motrices y versiones.

 

 

Lo que sí sabemos es que el interior ahora luce más tecnológico, moderno y ergonómico. Con más espacio en su interior y, al igual que en el exterior, vemos líneas que corren hacia la consola central. Una pantalla de alta resolución sensible al tacto nos permitirá controlar la navegación, el audio y todo el sistema de conectividad con nuestro smartphone. KIA incorpora una nueva interfaz para el sistema de infoentretenimiento, ahora es más intuitiva.

 

La producción del totalmente nuevo KIA Rio iniciará a finales de año y lo tendremos en 2017. Hasta el momento, Rio es el modelo más popular en KIA, vendiendo más de 473,000 unidades en todo el mundo durante el 2015.

 

Comenta:

separador de nota