parentesis.com/

BeatsAudio y Digital Cockpit, para SEAT Arona e Ibiza Beats


SEAT añade un completo equipamiento a las dos versiones exclusivas, por el momento, para Europa.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

SEAT hace equipo con la marca de audio Beats by Dr. Dre para el lanzamiento de dos versiones exclusivas de los modelos más urbanos y juveniles: Ibiza Beats y Arona Beats. Por el momento estarán disponibles en Europa durante el último trimestre del año.

 

BeatsAudio para Ibiza y Arona

 

 

La colaboración entre SEAT y Beats comenzó el año pasado al ofrecer BeatsAudio como sistema de sonido premium en algunos modelos de Ibiza, León, Arona y Ateca.

 

Para este año, Ibiza y Arona  cuentan con detalles estéticos exclusivos y un equipamiento específico,

 

Tambo Ibiza Beats como Arona Beats están compuestos por un amplificador de 8 canales y 300 watts, un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces de calidad excepcional: dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de repuesto, que canaliza el sonido hacia el interior del habitáculo.

 

Cuadro de instrumentos digital 

 

 

Además del sistema de sonido Premium, el Ibiza Beats y Arona Beats incorporan el nuevo Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos digital que se puede personalizar al gusto desde el volante multifunción o el sistema de infoentretenimiento. 

 

Asimismo, incluye también el sistema Full Link –para vincular el smartphone a la pantalla de 16.5 cm (6.5’’) mediante MirrorLink, Android Auto o CarPlay. 

 

En cuanto a equipamiento, en ambos modelos se incluye faros Full LED, asientos de diseño exclusivo, molduras cromadas en las ventanillas, nuevas estriberas de diseño específico e iluminadas, que dan la bienvenida con una luz de ambiente en tonos blanco y naranja, los colores de BeatsAudio y, por supuesto, el logo BeatsAudio en la puerta de la cajuela.

 

También incluyen una rejilla alrededor de los faros antiniebla de color naranja Eclipse. Este mismo color se repite en la carcasa de los retrovisores exteriores y en el interior, en el marco de la pantalla de infoentretenimiento y en las costuras de la palanca de cambios, el volante y el freno de mano. Los paneles interiores de las puertas vienen de serie en color Ice Metal; al igual que la consola, solo en el caso del Arona.

 

Potencia de audio y de motor

 

 

SEAT Ibiza Beats contará con tres motores de gasolina y tres Diesel. La gama de gasolina comienza con un 1.0 MPI de 75 hp y continúa con un 1.0 TSI de tres cilindros, con 95 o 115 hp. Todas las versiones de gasolina vienen con cambio manual. En cuanto a la oferta Diesel, el SEAT Ibiza Beats se ofrecerá con los motores 1.6 TDI de 95 y 115 hp –todos ellos con cambio manual.

 

En el caso del Arona Beats, la gama de gasolina comenzará con el 1.0 TSI de 95 hp, vinculado a un cambio manual de cinco velocidades. A este le seguirá un 1.0 TSI de 115 hp, con cambio manual de seis marchas o con DSG de doble embrague y siete velocidades.

 

El modelo Diesel, el eficiente y fiable 1.6 TDI estará disponible en 95 y 115 hp. La versión de 95 hp permite elegir entre un cambio manual de cinco velocidades o DSG de siete velocidades; la de 115 hp viene acompañada de un cambio manual de seis velocidades.

 

Comenta:

separador de nota