parentesis.com/

¿Una camioneta Mazda para todoterreno? Así luce la nueva CX-50


La familia de SUVs de Mazda tiene a su integrante más aventurero: el CX-50 que llegará al mercado en 2022.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Un vehículo de Mazda estará listo para enfrentarse a las aventuras en medio de la naturaleza: la fabricante japonesa presentó su nueva camioneta todoterreno, la CX-50.

 

La compañía japonesa aseguró que este nuevo SUV contará con una altura al piso adecuada para adentrarse en terracería. 

 

 

Además, según pudimos observar en la imágenes, su exterior luce mucho más preparado para este tipo de caminos: los arcos de las llantas y los faldones incorporan piezas de plástico negro, en tanto que tanto al frente como en la parte posterior se lucen skid plates.

 

En el interior, con espacio para cinco pasajeros, se conserva la atmósfera de sofisticación de los vehículos de Mazda, con tapicería de cuero bitono y la pantalla del sistema de infoentretenimiento colocada encima del tablero.

 

 

La Mazda CX-50 contará con dos opciones de motorización, el 2.5 litros atmosférico y su opción con turbo, ambos con transmisión automática y tracción integral.

 

De hecho, por primera vez en un vehículo de Mazda, se contará con un modo de manejo exclusivo para el off road, que se sumará al deportivo y al normal con el que ya cuentan otras SUVs de la compañía.

 

La SUV comenzará a producirse en 2022 en Estados Unidos. Su llegada a México, sin embargo, aún no ha sido confirmada.

 

Comenta:

separador de nota