parentesis.com/

La camioneta de tus sueños para hacer parrilladas


En uno de sus autos concepto más exóticos, Nissan propone convertir una e-NV200 eléctrica en un vehículo inteligente con todo lo indispensable para una parrillada.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Muchas personas suelen tener la costumbre de hacer la famosa carne asada los fines de semana para reunir a los amigos o familiares. Para estas personas, Nissan propone una idea inteligente de cómo hacer de una e-NV200 eléctrica un vehículo con todo lo indispensable para una parrillada.

Nota relacionada: Nissan Leaf brilla en la oscuridad

La Nissan Smart BBQ parece una buena idea; sin embargo, es sólo eso, una idea que quizás nunca se haga realidad.

Entre el equipamiento y las funciones que tiene esta van eléctrica están todo el mobiliario para hacer carne o hamburguesas en un asador eléctrico, lo cual también ayudará a evitar ese molesto humo del carbón; refrigerador y utensilios; un sistema repelente contra mosquitos, así como un dron para las famosas selfies, con el fin de que todos los asistentes a tu parrillada salgan en la foto.  


Nota relacionada: Primeras imágenes del Nissan Maxima 2016

Por si fuera poco, cuenta con un conector para focos, con el fin de que la noche no sea un impedimento para seguir disfrutando de la naturaleza. Además, una de las ventanas se convierte en un display en el que podrás compartir tus imágenes o videos desde tu celular o cantar con el karaoke integrado. Sin más, aquí les dejamos el video:

Comenta:

separador de nota