parentesis.com/

Toyota RAV4 2019 en el Salón del Automóvil de Nueva York


La quinta generación del SUV, de Toyota, se presentará a finales de marzo y luce bien.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Toyota llevará la quinta generación de RAV4 al Salón del Automóvil de Nueva York. Por ahora nos dan un pequeño adelanto de su diseño el cual es más redondo y con curvas detalladas que le permitirán una mejor estética.

 

Toyota RAV4, el más exitoso de 2017

 

Con más de 807,000 unidades vendidas en todo el mundo, Toyota RAV es el crossover más exitoso del año pasado, por tal razón, la marca busca retomar esa posición con el lanzamiento de la quinta generación.

 

Recordemos que la actual generación se lanzó en 2013 y tuvo una lavada de cara en 2015, por lo que la quinta generación tendrá una nueva estética, así como el sistema de infoentretenimiento Entune 3.0 y el sistema Safety Sense de Toyota.

 

 

Por el momento no se conocen los detalles de su mecánica pero sabemos que  RAV4 2019 está fabricado bajo la plataforma modular TNGA (Toyota New Global Architecture), misma que emplea Toyota para fabricar el C-HR o el nuevo Auris. 

 

Toda la información sobre el nuevo SUV de Toyota se darán muy pronto. Recuerda que el debut mundial de Toyota RAV4 2019 será el miércoles 28 de marzo a las 9:10 a.m. EST y puedes verlo en vivo.

Comenta:

separador de nota