parentesis.com/

¿Te interesa una SUV? Ford presentó en México la nueva Escape


La nueva Ford Escape 2020 llega en dos versiones a México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ford México presentó la nueva Escape 2020, que incorpora la más alta tecnología de asistencia para un manejo más seguro y dinámico, así como la mayor potencia del segmento.

 

Su diseño exterior está inspirado en dos de los vehículos deportivos más icónicos de la compañía, Ford Mustang y Ford GT.

 

Ford Escape 2020 llega al mercado mexicano en dos versiones disponibles: híbrida y gasolina.

 

Escape SE Sport Hybrid cuenta con un motor híbrido de ciclo Atkinson de 2.5L con baterías de iones - litio de 1.1 kWh y una transmisión electrónica continua variable que entrega una potencia combinada de 198 hp. Destaca por ser la SUV híbrida del segmento con la mayor tecnología para asistencia en el manejo.

 

En tanto, la Escape Titanium está equipada con un motor 2.0L I4 EcoBoost con SelectShift y una nueva transmisión automática de 8 velocidades para un cambio rápido, suave y receptivo, esta SUV entrega 250 hp y 275 lb-pie de torque, lo que la convierte en la más poderosa del segmento.

 

Está equipada con la plataforma tecnológica Co-Pilot360 que incluye las siguientes asistencias y tecnologías: Asistencia de Pre-Colisión con Frenado de Emergencia Automático; Asistencia de Volante Anti-Colisión; Monitoreo de Punto Ciego BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado; Sistema de Preservación de Carril, y Control de Crucero Adaptativo con Mantenimiento Central de Carril y Stop & Go.

 

En cuanto a conectividad,  incluye: FordPass; FordPass Connect; SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas con AppLink, Apple Carplay y Android Auto; sistema de audio B&O Play by Harman; Heads-up Display, y un panel digital de instrumentos de 12.3 pulgadas.

 

Escape 2020 llega a México en una gama de siete colores que permitirá a sus usuarios elegir el que más se adapte a su personalidad. Entre ellos se encuentran: Arena, Azul Eléctrico, Blanco Metálico, Gris Imán, Negro Obsidiana, Plata Estelar y Rojo Cereza.

Comenta:

separador de nota