parentesis.com/

SEAT Tarraco con capacidades off road y deportivas


El SUV de grandes capacidades ya está listo para su debut pero antes debe mostrar su destreza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El próximo 18 de septiembre conoceremos al nuevo SUV de grandes capacidades de SEAT, pero antes, la marca nos muestra sus capacidades en tierra y asfalto.

 

Sabemos que no son lugares a los que sueles poner tu vehículo pero SEAT nos muestra cada uno de los asistentes y tecnologías en seguridad que incluye su nuevo SEAT Tarraco. 

 

Stefan Ilijevic, responsable de Predesarrollo, Patentes e Innovación de SEAT, se pone al volante del nuevo modelo para probar todas sus prestaciones. “las sensaciones al volante del nuevo SEAT Tarraco son impresionantes. Es muy dinámico y a la vez te hace sentir muy seguro”, comenta Ilijevic.

 

 

SEAT Tarraco se enfrenta a un circuito ‘off road’ para poner a prueba su funcionamiento antes de la presentación internacional. De acuerdo con Ilijevic, el vehículo es capaz de superar un terreno montañoso, pedregoso y con pendientes de hasta el 70%. “Su tracción en las cuatro llantas parece no tener límites. Ahora el vehículo está frenando por sí solo”, añade Stefan.

 

El SUV de SEAT está diseñado para poder superar con éxito inclinaciones laterales del 85%. Por lo que curvas cerrada se tendrá mucha seguridad. Además, en caso grave incluye dos nuevos asistentes a la conducción. Uno de ellos es el Rollover Assist, que desbloquearía las puertas, pararía el motor y activaría una llamada de emergencia de forma automática en caso de un accidente.

 

 

Para el manejo, SEAT Tarraco cuenta con varios modos, incluyendo off road y sport, mismos que son mostrados en el siguiente video.

 

Así es el modo off road y deportivo del nuevo SUV Tarraco

 

 

Comenta:

separador de nota