parentesis.com/

¿Rival para Jeep?: esto es lo que costará el todoterreno Ford Bronco 2021 en México


Con puertas y techo desmontable y más de 200 accesorios para personalizarlos, las Bronco más extremas para el todoterreno están por llegar a México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Finalmente, la familia Bronco, presentada a nivel mundial en junio de 2020, estará completa en México.

 

A finales del año pasado, Ford presentó en suelo mexicano al miembro más compacto de esta alineación de SUVs todoterreno: la Bronco Sport, con tracción 4x4 y llantas para off road de 17 pulgadas. 

 

Sin embargo, ahora toca el turno a sus hermanas mayores. Las Bronco de 2 y 4 puertas arrancaron su preventa este martes, cuando se abrió el registro para reservar las primeras 150 unidades a través de la página de la compañía estadounidense.

 

 

Bastaron 40 minutos para que los vehículos, de los cuales 100 eran de carrocería 4 puertas y 50 eran 2 puertas, se agotaran a través de esta dinámica digital, en la que los compradores debieron dar un pago adelantado de 20 mil pesos.

 

LEE TAMBIÉN: La pick-up eléctrica de Ford puede arrastrar 450 toneladas

 

Con ello, los usuarios no sólo pudieron asegurar la posibilidad de comprar uno de los primeros Ford Bronco que circulen en México, los cuales llegarán en una versión especial en color Gris Ártico, sino que también se harán con uno de los vehículos que promete mayores capacidades off road del mercado.

 

Porque las Bronco de 2 y 4 puertas, incorporan techo y puertas desmontables para disfrutar del aire libre, asientos que son resistentes al agua y desagües en el interior del vehículo lo que facilita el lavado de los interiores después de un salvaje día de campo.

 

 

A esto, se suman el motor 2.3 litros turbo y la tracción 4x4 con caja reductora, que permite obtener la potencia necesaria para avanzar en arena, rocas y agua.

 

Todas éstas, funciones que, claramente, ponen al Jeep Wrangler en la mira, el cual también se comercializa en variantes de 2 y 4 puertas.

 

Con la preventa, Ford también reveló que la camioneta llegará al País en tres versiones, la variante de 4 puertas podrá adquirirse en versiones Outer Banks y Badlands, en tanto que la de 2 puertas se podrá adquirir sólo con el equipamiento Badlands.

 

 

Las fechas de disponibilidad de ambas Ford Bronco permanece todavía como una incógnita, sin embargo, lo que ahora ya sabemos es su precio. Mientras que la opción de 2 puertas tendrá un precio de $1,215,000, la variante 4 puertas con equipo Badlands costará $1,265,000.

Comenta:

separador de nota