parentesis.com/

Renault Sandero RS 2.0 regresa aún más deportivo


El nuevo Sandero RS logra el 0 a 100 km/h en sólo 8.5 segundos gracias a su motor 2.0 L.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Uno de los deportivos más divertidos de Renault está de regreso en México. Conoce al nuevo Sandero RS 2.0 que representa toda la tecnología del automovilismo en un modelo accesible y que se adapta a las necesidades de la ciudad.

 

Su largo de 4,068 mm, con una distancia entre ejes de 2,590 mm estabilizan de la mejor manera posible el peso del auto, asimismo su ancho de 2,009 mm y altura de 1,499 mm aunado a sus interiores deportivos, le dan un toque versátil a esta edición.

 

En cuanto a equipamiento, dispone de: palanca de velocidades forrada en piel RS, asientos y chasis deportivos RS, pedales deportivos de aluminio, rines de aluminio de 17" en negro, sistema de navegación Media Nav 2.0 y pantalla táctil de 7” con GPS, cámara de reversa y controles de audio al volante.

 

Renault Sandero RS 2.0 en México

 

 

El espíritu y esencia de Renault Sport se hacen presentes en Sandero RS 2.0, por ejemplo, logra el 0 a 100 km/h en sólo 8.5 segundos gracias a su motor 2.0 L 16 válvulas y a sus 145 caballos de fuerza y torque de 143 lb/ft. 

 

A este motor 2.0 litros se le asocia una caja de 6 velocidades para hacer la conducción más precisa. Por sus relaciones más cortas experimentarás una mayor deportividad y permitirá que conduzcas siempre a la velocidad óptima del motor.

 

Sandero RS presenta componentes aerodinámicos que incluyen un spoiler trasero, un alerón así como un difusor. Asimismo, este modelo lleva la insignia RS en la parrilla delantera que muestra a este sedán como un deportivo más audaz.

 

Incluye tres modos de conducción: Standard, Sport y Sport+. Así como un control de tracción para hacer de su manejo una experiencia increíble. Al conducir el nuevo Sandero RS tendrás una relación peso/potencia de 8 kg por caballo de fuerza. 

 

"Inspirado en las pistas y cuidando el diseño hasta el más mínimo detalle, Sandero RS es el perfecto aliado para conducir y disfrutar de un mejor rendimiento, confiabilidad y el placer de recorrer camino a camino” Alfredo Portillo, Brand Manager de Renault México.

 

Precio de Renault Sandero RS 2.0

 

 

Sandero RS se venderá en 12 puntos RS alrededor de la República en 2019 con un costo de 289,900 pesos.

 

Comenta:

separador de nota