parentesis.com/

Esta es la Mitsubishi Outlander 2016


La nueva Outlander muestra el nuevo lenguaje de diseño de Mitsubishi Motors. Fue renovada en más de 100 elementos.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

La marca de los tres diamantes muestra la nueva tendencia de diseño de sus modelos con la presentación oficial de su SUV Outlander. El nuevo look exterior muestra el concepto ‘Dynamic Shield’, con un rediseño de elementos frontales en forma de ‘zetas encontradas’ que integran a la parrilla, defensa y faros. La defensa fue renovada con base en la herencia de la icónica Mitsubishi Montero, ofreciendo seguridad al vehículo y a sus ocupantes.

 

La nueva Outlander incorpora el avanzado sistema Reinforced Impact Safety Evolution (RISE), construcción que absorbe la energía en caso de un impacto para garantizar la protección de los ocupantes del vehículo. Esta carrocería está disponible en todos los modelos del portafolio de producto de Mitsubishi Motors.

El grupo óptico se complementa integra faros y luces de día en LED.  Y en la parte central destaca una toma de aire completamente rediseñada con mayores dimensiones que acentúa la personalidad de esta SUV. 

 

La nueva línea de diseño  fluye hacia la parte posterior, donde las nuevas molduras se unen a una defensa más robusta. Las calaveras cambiaron de posición y ahora son de LED junto con acentos que enmarcan el logotipo de la armadora japonesa. Ahora, Mitshubishi Outlander se ofrece con  rines deportivos de aleación de 18 pulgadas.

Por dentro también encontramos cambios. Hay nuevos materiales en el volante y molduras con un acabado tipo fibra de carbono en paneles de puertas y tablero para enfatizar el espíritu de la marca. Cuenta con el nuevo Mitsubishi Multi Communication System. 

 

Outlander 2016 refleja completamente el énfasis que la marca quiere poner en el estilo y refinamiento, pero sobre todo en los aspectos que involucran una experiencia satisfactoria de manejo. Este vehículo tiene mejoras en su habitáculo, como la reducción de ruido y vibraciones para un mayor confort en su interior, por ejemplo. También su plataforma es más sólida y se mejoró la rigidez estructural de la suspensión para hacer un cambio fuerte en la experiencia de manejo. 

 

En cuanto a motorización, Outlancer mantiene el eficiente motor de 2.4 litros MIVEC de 4 cilindros, que desarrolla 165 caballos de fuerza y 164 lb-pie de torque, pero ahora incorpora una nueva generación de la transmisión automática continuamente variable (CVT) para garantizar una mejor respuesta de aceleración y entrega de torque.

 

La nueva Mitsubishi Outlander 2016 esta equipada con siete bolsas de aire de serie, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD); control activo de estabilidad (ASC) con control de tracción (TCL) y monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); además de asistencia de arranque en pendientes (HSA).

 

Mitsubishi Outlander 2016 estará disponible en México a partir del último cuarto de este año.

 

Comenta:

separador de nota