parentesis.com/

Dos modelos de Honda nombrados “Mejores autos familiares”


Honda CR-V y Odyssey son reconocidos como los "Mejores vehículos familiares" por el U.S News & World Report.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Honda sigue recibiendo premios gracias a sus vehículos familiares; la recién rediseñada CR-V 2015 y la Odyssey 2015 fueron reconocidas por la U.S. News & World Report como “Mejores vehículos familiares del 2015”. Éste es el quinto año consecutivo en que Odyssey es reconocida como la mejor minivan para las familias norteamericanas.

Nota relacionada: Ésta es la mejor Minivan del 2015

Específicamente para el mercado mexicano, CR-V 2015 recibió la actualización más importante de su historia, agregando un motor i-VTEC de inyección directa con tecnología Earth Dreams y una transmisión continuamente variable CVT, con lo cual incrementó su desempeño y eficiencia en cuanto a consumo de combustible se refiere.

Odyssey por su parte recibió mejoras en el tren motriz, estilo exterior, equipamiento interior y opciones de seguridad activa y pasiva, incluyendo el nuevo sistema de navegación satelital GPS, la pantalla táctil multifunción de 5.8 pulgadas (ODMD), así como el sistema reproductor de DVD con plegable de 9 pulgadas.

Nota relacionada: Nuevo Honda HR-V 2016 inicia producción en México

La metodología que se utilizó para otorgar el premio “Best Cars for Families” combinó las reseñas de periodistas especializados, calificaciones en seguridad y fiabilidad de cada modelo, así como el espacio interior para pasajeros y carga y las amenidades enfocadas al confort de los ocupantes. 

Comenta:

separador de nota