parentesis.com/

Lincoln MKC 2015, la reinvención de las camionetas de lujo


Lincoln le ofrece a los usuarios una nueva y lujosa opción dentro de los vehículos utilitarios pequeños premium, se llama MKC 2015 y es una camioneta hecha para los fanáticos del diseño y la elegancia.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Una de las marcas que mejor sabe materializar la palabra lujo es Lincoln y eso queda muy claro con modelos como la nueva camioneta MKC 2015, un vehículo utilitario Premium que, además de poseer una estética aerodinámica y elegante, cuenta con la particularidad de ser un automóvil ahorrador al ser el primero de la marca en incluir el nuevo motor turbocargado EcoBoost de 2.3 litros con 275 caballos de fuerza que ofrece una mezcla de desempeño y eficiencia de combustible.

 

Con la llegada del modelo MKC, Lincoln le da una atractiva y nueva opción al público dentro del segmento de vehículos utilitarios pequeños Premium, uno de los de mayor crecimiento en el mercado gracias a que las necesidades de hoy en día del público se enfocan más a la practicidad, lo que ha orillado a los fabricantes automotrices a lanzar modelos compactos que sean fáciles de manejar debido a sus dimensiones, creadas para transitar en espacios reducidos.

 

En cuestión de tecnología MKC utiliza avanzados sistemas como el de alerta de colisión con apoyo en frenado (“Active Speed Control System”), el sistema de cambio de carril (“Lane Keeping System”) que utiliza cámaras instaladas en los espejos retrovisores para identificar las marcas del camino y ayudar al conductor a no abandonar su carril accidentalmente y la asistencia al conductor, que ayudan a evitar accidentes comunes. El sistema de alerta de colisión está diseñado para alertar al conductor cuando detecta una potencial colisión frontal. El sistema emite una alerta audible en la cabina, una alerta visual en el parabrisas y activa el apoyo en frenado automático.

 

Otras tecnologías que ofrece este vehículo son el sistema de información de punto ciego (“Blind Spot Information System”), que monitorea de manera continua los puntos ciegos del vehículo con sensores de radar y el exclusivo sistema de alerta de tráfico (“Cross Traffic Alert System”) que detecta el tráfico cuando el vehículo se está retirando de un sitio de estacionamiento.

 ​

Los amantes de los autos lujosos tendrán checar esta nueva opción de la marca Lincoln, aunque aún tendrán que esperar un poco más para comprarlo, ya que su producción iniciará en el segundo trimestre de 2014 y la venta iniciará en el verano del mismo año.

Comenta:

separador de nota