parentesis.com/

La tecnología y seguridad que Nissan Kicks te ofrece en el camino


Conoce los sistemas de seguridad y de conectividad que te acompañan en cada viaje.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nissan Kicks 2019 es un crossover que lo tiene todo en temas de seguridad y conectividad. Ahora te detallamos las cualidades que harán de tu camino el más placentero.

 

Los mejores sistemas para tu seguridad

 

 

Pensado para las ciudades con una gran cantidad de baches, topes u otras irregularidades en el asfalto, Nissan Kicks incorpora el Intelligent Ride Control que regula simultáneamente frenos y motor para disminuir el rebote al pasar por esos tramos.

 

Intelligent Trace Control será tu aliado cuando salgas a carretera. Con este sistema se identifica la trayectoria del vehículo y, en caso de ser necesario, puede frenar cada rueda de manera independiente, con Nissan Kicks los subvirajes y los derrapes quedarán en el pasado.

 

Inicia tu viaje con ayuda de la llave inteligente iKey. Con acercarte al Kicks puedes abrir o cerrar los seguros de las puertas y cajuela. Una vez a bordo, sólo presiona el Botón de Encendido para ponerlo en marcha.

 

 

Si durante tus recorridos encuentras caminos sinuosos y debes reducir la velocidad, el Intelligent Engine Brake utiliza la transmisión XTRONIC CVT para frenar con motor, dándote control en cada trayecto.

 

S te encuentras con rampas o tramos muy inclinados y debes parar el vehículo, el Hill Start Assist te mantendrá en la misma posición sin que el Kicks se vaya para atrás; así que, tendrás tiempo para retirar el pie del freno y acelerar sin que el auto retroceda.

 

Adicional a estas tecnologías, Nissan Kicks 2019 dispone de bolsas de aire frontales, para conductor y copiloto, laterales y tipo cortina, así como Anti-Lock Braking System, Brake Assist y la gradual disminución de velocidad a partir de la Electronic Brake Force Distribution.

 

Tecnologías que te permiten ver el camino

 

 

Con el Nissan Advanced Drive-Assist Display, Kicks 2019 es el único crossover que reúne la información más importante dentro de una misma pantalla a color. En ella, tienes datos de navegación, rendimiento de combustible o audio. Y en ese mismo espacio, también es posible monitorear los sistemas de seguridad y conducción como el Integrated Dynamic-Control Module y la computadora de viaje, incluyendo tacómetro y termómetro. 

 

Si tienes dificultades para estacionarte, Nissan incorpora el Intelligent Moving Object Detection que es una alerta visual y sonora que te notifica sobre las cosas a tu alrededor. Además, se tiene el Intelligent Around View Monitor, que, con ayuda de cámaras ubicadas en el frente, los laterales y la parte posterior del vehículo tienes una vista aérea de 360º.

 

 

Para disfrutar de tus aplicaciones favoritas, Nissan Kicks 2019 tiene conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. Toda la información se disfruta desde la pantalla táctil LCD de 7 pulgadas. Escucha tu música y envia o recibir llamadas y mensajes mientras conduces y no pierdes de vista el camino. 

Comenta:

separador de nota