parentesis.com/

La nueva Ranger Raptor se presenta en Gamescom 2018


Es el primer vehículo presentado durante el evento más importante de videojuegos en Europa.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Después de su gran participación en el Festival de Velocidad de Goodwood, Ford regresa a la Gamescom para mostrar la nueva Ranger Raptor, siendo el primer vehículo en presentarse en la convención de videojuegos más importante y grande de Europa. 

 

Además de la presentación en el mundo real, Ford anunció que Ranger Raptor estará en el videojuego de carreras Forza Horizon 4. Y para los asistente a la Gamescom 2018 podrán ponerse al volante del simulador de carreras 4D especial, que ofrece la experiencia más cercana a la realidad de conducir un automóvil de gran desempeño.

 

Cabe mencionar que el gamer que establezca un récord de vuelta a la pista en el simulador 4D, ganará un día con el equipo de Rally Mundial de Ford M- Sport en el Reino Unido.

 

Ranger Raptor es la versión más ruda de la camioneta con mayores ventas en Europa. La suspensión resistente domina los caminos rudos y también proporciona un viaje suave en áreas urbanas y en carreteras.

 

 

“Los Baby Boomers se enamoraron de los autos deportivos y la generación X impulsó los vehículos utilitarios. Los Millennials son la generación más consciente ambientalmente hablando y tienen una necesidad de conectividad. Pero la generación Z quienes son nativos de la tecnología, viven su vida en el mundo digital, y tenemos que ser parte de esto ampliando la gama de vehículos e inspirando nuevas formas de interacción con ellos. La mejor ruta para alcanzar esto es conectarnos con ellos de una forma innovadora, y es exactamente, lo que intentamos hacer con el reto de diseño”, comentó Amko Leenarts, director de diseño europeo en Ford.

 

Ford Ranger Raptor 2019 llegará a Europa

 

 

Será a mediados de 2019 cuando se esté lanzando en Europa y lo hará con el ya conocido motor diésel EcoBlue biturbo de 2.0 litros y 213 caballos y 500 Nm de par. A este motor se le asocia una caja automática de diez velocidades, encargada de transmitir su fuerza a las cuatro ruedas.

 

Comenta:

separador de nota