parentesis.com/

I.D. ROOMZZ es el nuevo SUV totalmente eléctrico de Volkswagen


El nuevo concepto de la familia Volkswagen I.D. será presentado en el Auto Shanghai 2019.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde el Auto Shanghai 2019, que tendrá lugar del 16 al 24 de abril de 2019, Volkswagen presentará al mundo un nuevo miembro de la familia I.D., el concepto I.D. ROOMZZ.

 

El modelo todo terreno multivariable es el siguiente miembro de la familia ID. y ofrece una probada de lo que viene en la próxima versión en serie del SUV de cero emisiones que llegará al mercado chino en 2021.

 

El nuevo miembro de la familia totalmente eléctrica se basa en la plataforma modular eléctrica (MEB), con ello, ya son seis modelos fabricados en la nueva plataforma del Grupo Volkswagen: I.D., I.D. CROZZ, I.D. BUZZ, I.D. VIZZION, I.D. BUGGY e I.D. ROOMZZ.

 

Nota relacionada: El Volkswagen Buggy está de regreso y será un totalmente eléctrico

 

 

ID. ROOMZZ un SUV totalmente eléctrico de grandes dimensiones 

 

 

Volkswagen I.D. ROOMZZ tiene diversas innovaciones a bordo: como su nombre lo sugiere, el auto de concepto establece nuevas tendencias en lo que se refiere a la variabilidad en el interior del vehículo, presenta configuraciones de asientos completamente nuevas, materiales de alta calidad y luces personalizables. 

 

Incorpora los sistemas IQ.DRIVE con el que I.D. ROOMZZ ofrece una mejor experiencia en calles. En el modo I.D. Pilot, el vehículo se puede manejar de forma autónoma sin un conductor activo, ofreciendo las ventajas del nivel 4 de autonomía.

 

“El I.D. ROOMZZ1 muestra lo que podemos esperar del SUV eléctrico de tamaño completo en el futuro. Su aspecto estilizado enfatiza la clara función y la experiencia del usuario intuitivas y naturales”, afirma Klaus Bischoff, Diseñador en Jefe de la marca Volkswagen.

 

Nota relacionada: Volkswagen ID Buzz Cargo; la combi eléctrica del futuro ya es una realidad

 

 

Comenta:

separador de nota