parentesis.com/

Hyundai Venue 2020 hace su debut en Nueva York


Es el séptimo SUV de la marca coreana y presenta mucha tecnología en su interior.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Llega el momento de conocer el nuevo SUV compacto de Hyundai. Desde el New York International Auto Show 2019, la marca coreana nos presenta Hyundai Venue 2020, su séptimo vehículo utilitario y el más asequible.

 

Al contar con un diseño deportivo y tecnologías de seguridad que normalmente se encuentran dentro de un vehículo premium, Hyundai Venue 2020 es uno de los SUVs que más está llamando la atención en el Auto Show.

 

Hyundai Venue es un vehículo pensado para todo tipo de actividades, desde el viajar al trabajo durante la semana hasta disfrutar de los fines de semana fuera de la ciudad y salir con amigos en la noche. Su diseño contará con la opción de dos tonos para el techo, espejos laterales y otros detalles del vehículo.

 

Un eficiente motor para Hyundai Venue 2020. El nuevo SUV compacto contará con un motor 1.6 litros con transmisión manual o automática de seis velocidades. La marca estima que el nuevo Venue entregará un rendimiento de combustible de hasta 15 km/l 

 

Conectividad y sistemas de seguridad en Venue 2020

 

 

El interior de Venue 2020 está compuesto por una pantalla central sensible al tacto de 8 pulgadas donde se podrá mostrar la información de un smartphone, siendo compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La consola cuenta con puertos USB, uno de carga rápida y el otro para compartir contenido.

 

La oferta de tecnología se complementa con la integración de Amazon Alexa y Google Assistant. Así como de navegación con tráfico en tiempo real de HERE. Los mapas se actualizarán con ayuda de Hyundai MapCare.

 

En temas de seguridad, Hyundai Venue 2020 contará con los siguientes sistemas: Forward Collision-Avoidance Assist (FCA), Lane Keeping Assist (LKA), Blind-Spot Collision Warning (BCW), Driver Attention Warning (DAW), y Rear Cross-Traffic Warning (RCCW).

 

Hyundai Venue 2020 se une a la oferta americana de Hyundai compuesta por Kona y Kona Electric, Tucson, Santa Fe, Palisade y NEXO.

 

Comenta:

separador de nota