parentesis.com/

Honda tiene los mejores autos familiares de 2019


Honda Odyssey, Accord y CR-V 2019 son reconocidos por Edmunds.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

En la lista de “Los mejores autos familiares del 2019” de Edmunds, Honda Odyssey, Accord y CR-V 2019 son reconocidos como los mejores de su clase

 

Luego de un extenso proceso de evaluación y clasificación de vehículos dirigido por ingenieros que utilizaron más de 30 criterios en las cinco áreas principales de desempeño de conducción, confort, interior, utilidad y tecnología, Edmunds ubica a Honda con los mejores autos familiares.

 

La Odyssey 2019 ganó “Mejor Minivan Familiar”, los editores de Edmunds mencionan que los asientos Magic Slide de Odyssey y Cabin Watch entre sus muchas características son ideales para la familia. 

 

 

El Accord 2019 ganó como “Mejor Sedán Familiar” gracias en parte a su espacioso interior y cajuela, y al conjunto estándar Honda Sensing de sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor. 

 

Mientras que el espacio de carga, líder en su clase, de la Honda CR-V, así como la excelente eficiencia de combustible y la puerta trasera con manos libres disponibles lo ayudaron a ganar la categoría de SUV de la “Mejor Familiar Pequeña”.

 

Edmunds también consideró la disponibilidad de características de seguridad, tecnología y conveniencia diseñadas pensando en las familias.

 

Comenta:

separador de nota