parentesis.com/

Ford F-150 Raptor 2019 se presenta con mejor tecnología


Con las nuevas características, estamos ante la Raptor que te permite aventuras más extremas.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La nueva Ford F-150 Raptor 2019 se presenta con cambios importantes en tecnología que le permiten mejor desempeñó en cualquier tipo de terreno.

 

Entre sus novedades vemos unos amortiguadores Fox Racing con Live Valve que permiten ajustarse sobre la marcha. Estos amortiguadores pueden cambiar su firmeza para enfrentar cualquier condición, por lo que permite 13.0 pulgadas de suspensión en la parte delantera y 13.9 la parte trasera. 

 

El Live Valve también trabaja con el actual sistema TerraPraining Management, el cual ajusta los amortiguadores y adapta a la camioneta a distintos modos de manejo. 

 

Otra novedad de Ford F-150 Raptor 2019 es el Trail Control, un especie de control de crucero pero a baja velocidad, por lo que la Raptor mantiene una aceleración de entre 1 y 32 km/h. Este nuevo sistema será de gran ayuda para los quienes inician en eso de la aventura extrema, se encargará de acelerar o frenar cada rueda de manera individual.

 

 

En cuanto a motor, Ford no realizó ningún cambio a Raptor, por lo que tenemos un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros con doble turbo y transmisión automática de 10 velocidades. También está la versión V6 con una potencia de 450 caballos de fuerza y 510 lb/ft de torque.

 

El confort de Ford F-150 Raptor 2019 se mejora gracias a unos nuevos asientos Recaro que están disponibles en color azul –inspirado en el Ford GT. El nuevo vehículo todo terreno de Ford llega en nuevos colores: Ford Performance Blue, Velocity Blue y Agate Black.

 

 

Ford F-150 Raptor 2019 llega a Estados Unidos a finales de 2018

 

 

Comenta:

separador de nota