parentesis.com/

Ford Edge 2019 llega a México con nuevas tecnologías y más poder


El SUV está disponible en la nueva versión ST que añade deportividad a la serie.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford de México presenta el nuevo Ford Edge 2019, un SUV combina confort, seguridad y diseño con nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de conducir en carretera o en ciudades.

 

El nuevo Edge 2019 destaca por su parrilla deportiva, así como por sus estilizados Faros Adaptativos Bi-LED y Faros de Niebla, que iluminarán perfectamente cualquier camino. En su interior, los asientos deportivos delanteros cuentan con calefacción y enfriamiento, mientras que los de segunda fila pliegan de manera electrónica. Para darle más amplitud, cuenta con un techo panorámico.

 

Ford Edge 2019 llega con Co-Pilot360

 

 

En todas las versiones, el nuevo Edge 2019 incorpora la plataforma de tecnologías Co-Pilot360 que resulta tecnológicamente irresistible por sus funciones de: Preservación de Carril, Asistencia de Pre- Colisión con Freno de Emergencia Automático, Detección de Peatones, Monitoreo de Punto Ciego Blis, Cámara de Reversa y Autoencendido de luces altas.

 

De igual forma, Ford incluye el sistema integrado SYNC®3 con Applink, Apple CarPlay y Android Auto, que sincronizado con su sistema de Audio B&O de 12 bocinas, hacen una verdadera experiencia. 

 

Entre otras tecnologías, se tiene el Acceso Inteligente sin Llave, Sistema de Navegación por Voz, Cargador Inalámbrico para dispositivos móviles, así como su cámara frontal de 180° con autolimpiador, son detalles que asisten al conductor en cada segundo.

 

Con motor Turbo EcoBoost

 

 

El nuevo Ford Edge 2019 llega a nuestro país con un motor Turbo EcoBoost 2.0L con 250 caballos de fuerza y 275 lb. pie de torque Para una mejor eficiencia, se tiene el sistema Auto Start-Stop. Al motor se le añade una nueva Transmisión Automática de 8 velocidades y suspensión independiente versiones SEL Plus y Titanium.

 

La versión deportiva Edge ST, cuenta con un potente motor 2.7L V6 EcoBoost (Twin-turbo) con 335 hp. y 380 lb. de pie de torque, tracción AWD, paletas de cambio al volante, suspensión deportiva, amortiguadores delanteros y traseros especialmente calibrados, características que en conjunto harán llegar tu pasión más lejos.

 

Ford Edge ST 2019 se complementa por una parrilla deportiva en color negro y emblema ST, rines de aluminio bi-tono de 20 pulgadas, salidas exclusivas de doble escape, faldones laterales que ayudan a reducir la carga aerodinámica, volante de piel y asientos deportivos de piel con emblema ST.

 

Precio de Ford Edge 2019 en México

 

 

Disponible en colores: negro ágata, gris imán, plata estelar, vino tinto, azul metálico y blanco platinado, así como 2 colores exclusivos para ST, azul Ford performance y rojo rubí, con una tercera opción en blanco platinado. El nuevo SUV de Ford tiene un precio inicial de 670,000 pesos.

 

Comenta:

separador de nota