parentesis.com/

FCA llama a revisión más de 20 mil camionetas en México


Estos vehículos fueron llamados a revisión en 2014 y nuevamente se pide intervención para ajustes en frenos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Fiat Chrysler Automobiles encontró un posible fallo en 21,139 camionetas en México. Los modelos que se llama a revisión son Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee, años 2011 a 2014, y que se vendieron en Norteamérica. Este problema también se extiende para Estados Unidos (646,394) y Canadá (42,304).

 

La compañía estará revisando los escudos que cubren los frenos, ya que podría haber filtración de agua en éstos, lo cual es una causa fuerte de accidentes. Si se presenta una falla en el sistema de frenado, los conductores podrían sentir muy duros los frenos o bien, se prendería el indicador de algún problema en éstos.

 

No es la primera vez que se llama a revisión estos modelos, en 2014 se hicieron ajustes y se les instaló los actuales escudos de frenos. En esa época el 95 por ciento de los autos llamados acudieron a la supervisión.

 

Con datos de la propia compañía se detectó que la instalación de los escudos no fueron instalados correctamente. Si llevas tu SUV a revisión y se encuentran fallos en los escudos o en los frenos, el servicio no tendrá costo.

 

Nota relacionada: Grupo FCA Automobiles llama a revisión 1.4 millones de autos
 

Comenta:

separador de nota