parentesis.com/

Dodge Ram 1500 es la mejor camioneta de tamaño completo


En comparación con todas las demás camionetas de tamaño completo, la Ram obtuvo la mejor combinación de comentarios positivos.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Por tercer año consecutivo, Dodge Ram, de media tonelada, gana el premio de U.S. News que reconoce la calidad y valor de los vehículos. Es un segmento altamente competitivo, Ram se compromete con el liderazgo en tecnología e innovación. Como prueba de esto tiene una gran lista de premios a los mejores de su clase, incluyendo el de la camioneta de tamaño completo con mayor eficiencia de combustible de los Estados Unidos, con 12 km por litro.

 

 

Para las calificaciones U.S. News se basa en las clasificaciones de un detallado análisis realizado por los editores. Entre las virtudes que calificaron en la Ram 1500 es que ofrece a sus propietarios una experiencia de primera clase, con un interior lujoso y un rendimiento capaz de realizar las tareas de las camionetas tradicionales. La metodología de “Mejores automóviles por su propuesta de valor” combina los datos de calidad y de valor en una puntuación compuesta. Dentro de cada una de las 21 categorías, el vehículo con la máxima puntuación es nombrado “Mejor automóvil por su propuesta de valor”.

 

 

La calidad se mide por la puntuación total alcanzada en las clasificaciones de U.S. News en el momento en que se publican los premios. El valor se mide por el costo total de mantenimiento durante cinco años y el precio medio del vehículo en el momento en que se publican los premios.

Comenta:

separador de nota