parentesis.com/

Conoce las dos ediciones especiales de Nissan Kicks en México


Ya sea que disfrutes la noche para salir con tus amigos o el fin de semana con la familia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El diseño de Nissan Kicks es uno de los mejores del mercado, reflejando perfectamente una actitud radical y espíritu dinámico.

 

Una de las principales características, en temas de diseño, es la parrilla V-Motion con la cual se aprecian mejor las luces LED con forma de boomergan, y gracias a sus dimensiones y mayor altura, viajar por la ciudad o cualquier camino será más sencillo.

 

Para hacerlo más especial, Nissan Kicks está disponible en dos versiones, las cuales expresan tu estilo de vida en cualquier momento día.

 

Nota relacionada: Conoce a los 5 Nissan Midnight Edition que llegan a México

 

Ediciones especial de Nissan Kicks en México

 

Midnight Edition

 

 

Nissan Kicks se apodera de la noche con su edición Midnight. Para esta edición, Kicks es tratado con una pintura en tono girs oxford y detalles que lo hacen la opción para recorrer las calles por la noche. Este versión toma como base las especificaciones de la versión Advance.

 

El diseño MIDNIGHT destaca por incorporar una parrilla V-Motion en color negro, así como incorporar el emblema Midnight Edition y nameplate color también en negro. 

 

El tono oscuro también se hace presente en los espejos laterales, en los estribos de interiores de las puertas delanteras, el spoiler trasero con luz de frenado LED y en los rines de aluminio de 17 pulgadas, mismos que reflejan tu presencia kilómetro a kilómetro.

 

Nissan Kicks Midnight Edition cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, así como sensores de reversa, una película de seguridad en los cristales y un motor Nissan HR16DE 1.6 litros de tercera generación que ofrece un gran desempeño con menor consumo de combustible.

 

Nota relacionada: Llega a México la edición limitada Nissan Kicks Fan Edition

 

 

Fan Edition 

 

 

Al ser referente del segmento SUV compacto, Nissan Kicks incorpora una edición muy especial. Llamada Nissan Kicks Fan Edition es un modelo en color bitono y está pensada para disfrutar de las calles con gran estilo.

 

Basada en la versión Advance, Kicks Fan Edition tiene un aspecto único y se debe al techo “flotante” en color blanco y su carrocería en tono azul insignia. El interior también presenta ese tono azul, por lo que está en el espejo retrovisor, las ventilas del aire acondicionado, los tapetes de alfombra con el nameplate de Kicks, los estribos interiores frontales y otros detalles.

 

Nissan Kicks Fan Edition porta un motor HR16DE 1.6 litros de tercera generación que ofrece un gran desempeño con menor consumo de combustible.

 

El popular crossover compacto es fabricado en la planta de Nissan en Aguascalientes y presenta diversos sistemas de seguridad como son: sensores de reversa, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y sistema de anclaje para silla de bebé.

Comenta:

separador de nota