parentesis.com/

Buick Envision 2019 llega con OnStar 4GLTE y mejor desempeño


El nuevo SUV de Buick se renueva y ahora más inteligente, conoce lo nuevo de Envision 2019.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Buick presenta en México su nuevo SUV que para este año modelo luce un rediseño importante en tres aspectos.

 

Buick Envision 2019 es más inteligente

 

 

La tecnología de OnStar está presente en este nuevo SUV. El exclusivo sistema de asistencia personalizada que, con su más reciente servicio de 4GLTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. 

 

OnStar 4G LTE ofrece 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

 

En cuanto a seguridad, Envision 2019 dispone de 10 bolsas de aire, asistente de estacionamiento trasero y recordatorio de asiento trasero, además del asistente de mantenimiento de carril, Lane Keep Assist, que ayuda al conductor a mantenerse dentro del mismo. Adicionalmente, cuenta con:

 

Cámara de visón trasera en alta definición
Asistencia frontal y trasera de estacionamiento, así como alerta trasera de tráfico cruzado
Alerta de seguridad en el asiento que vibra para advertir al conductor sobre un posible impacto
Control de estabilidad StabiliTrak
Control crucero con rango de velocidad máxima

 

Llega con nuevo diseño

 

 

Los nuevos cambios en diseño son el resultado de escuchar a sus clientes, por lo que la marca ahora ofrece la experiencia de manejo más refinada y agradable posible.

 

Buick Envision 2019 luce un renovado diseño de fascia frontal, con parrilla y faros delanteros LED que se alinean con la nueva línea de diseño de la marca. Sus nuevos rines de 19” le brindan un perfil expresivo y distintivo.

 

Las nítidas líneas horizontales en el frente crean una apariencia y sensación más premium, mientras que las luces traseras rediseñadas, los reflectores y los marcadores laterales le dan a la parte trasera una postura más amplia y atlética. 

 

También se incluye Buick, QuietTuning, un sistema exclusivo de la marca que reduce, bloquea y absorbe el ruido y vibraciones. Así como Cancelación Activa de Ruido, las bocinas alrededor de la cabina emiten frecuencias opuestas al ruido, logrando así un habitáculo aún más cómodo para conductor y pasajeros

 

Envision 2019 mejora su desempeño

 

 

El nuevo SUV de Buick muestra un desempeño mejorado gracias a un motor 2.0L Turbo acoplado a la nueva transmisión automática de 9 velocidades, que genera 252 hp y 260 lb –pie de torque, además del sistema AWD inteligente con twin clutch. 

 

Incluye un nuevo switch de desactivación de la función stop/start del motor.

 

Buick Envision 2019 estará disponible durante la primera semana de junio en una sola versión con 6 colores exteriores y 3 combinaciones interiores. Su precio es de 737,900 pesos.

Comenta:

separador de nota