parentesis.com/

Bentley Bentayga Speed se convierte en el SUV más rápido


La nueva edición de Bentayga logra una velocidad máxima de 306 km/h y tiene 635 hp.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Bentley por fin nos comparte más datos de la versión más agresiva de su SUV de lujo. El nuevo Bentley Bentayga Speed se presenta como el Vehículo Deportivo Utilitario de producción más rápido del mundo.

 

Bentayga Speed, el SUV de producción más rápido 

 

 

Gracias a contar con ajustes específicos, una estética más agresiva y, por supuesto, un cambio de potencia, el nuevo Bentayga Speed le hace frente a Lamborghini Urus. Se presenta con una velocidad máxima de 306 km/h y logra el 0 a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos.

 

Bentayga Speed cuenta con un motor W12 de 6.0 litros que entrega una potencia de 635 caballos y un par de 900 Nm. Al motor se le asocia una transmisión automática de ocho velocidades y dispone de tracción en las cuatro llantas.

 

Su exterior presenta cambios más agresivos, para ello, Bentley oscurece los faros, la parrilla y la rejilla de la defensa. También se tiene un nuevo alerón y rines de 22 pulgadas, con opción de frenos carbocerámicos. Su interior también presenta cambios al incorporar el distintivo Speed. Sigue siendo especial con los materiales, se tiene Alcantara, cuero y fibra de carbono.

 

Bentley dará todos los detalles del nuevo Bentayga Speed en el Auto Show de Ginebra 2019.

 

 

Comenta:

separador de nota