parentesis.com/

BMW comparte la primera imagen de BMW X7


El nuevo SUV será presentado en los próximo días y busca frenar al nuevo Audi Q8.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

BMW ya está preparando todo para el lanzamiento de su nuevo SUV de grandes dimensiones, el nuevo BMW X7 2019 ya muestra su frente en este teaser.

 

Tomando lo mejor de BMW Concept X7 iPerformance

 

 

La fabricación de este modelo iniciará a finales de año y estará basado en el BMW Concept X7 iPerformance mostrado en septiembre de 2017. Este SUV busca frenar al nuevo Audi Q8 y Mercedes-Benz GLS.

 

En la imgen mostrada por BMW podemos ver la gran parrilla así como los faros y las entradas de aire en los costados que son más pequeñas que las mostradas en el Concept X7 iPerformance pero aún podemos ver detalles similares.

 

Aunque no hay datos oficiales, el nuevo BMW X7 contará con el mismo panel de instrumentación digital de BMW Serie 8 y la tecnología que caracteriza a los vehículos más exclusivos de BMW. También se dice que contará con un motor a gasolina de 3.0 litros y seis cilindros en línea que genera 340 caballos, también habrá versión diésel y un V8 de 4.4 litros con 460 caballos de potencia. Sin dejar a un lado las versiones BMW M con hasta 530 caballos.

 

 

En los próximos días tendremos toda la información de este nuevo SUV de BMW, incluyendo su diseño final el cual se pudo conocer en agosto pasado gracias al IMPI de Brasil.

Comenta:

separador de nota