parentesis.com/

BAIC presenta en México su camioneta Off-Road: BJ40


Con un motor Turbo y un diseño inspirado en los vehículos de Jeep, este nuevo todo terreno ya está en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Gracias a la colaboración con Jeep y Daimler, el nuevo integrante de la familia Motor Nation se perfila como uno de los mejores todo terreno que están en nuestro país. BAIC BJ40 cuenta con un diseño robusto, funciones completas de un 4x4 y un poderoso motor Turbo.

 

BJ40 tiene mucha historia en China, país de origen, desde 1961 ha conquistado los territorios más extremos como el transporte militar de aquél país. Esta camioneta Off-Road tiene la capacidad de llevarte a cualquier tipo de lugar. Además cuenta con una apariencia fuerte, limpia y robusta.

 

Nota relacionada: BAIC México inaugura planta de ensamble en Veracruz

 

 

Para su presentación la marca nos llevó a la Marquesa (Toluca) y aquí pudimos probar su motor 2.3 litros Turbo que proporciona un torque potente aún a bajas revoluciones. Mientras que su bastidor, integrado, ayuda a mejorar la rigidez torsional, brindando una conducción placentera aún en los terrenos más adversos.

 

Como lo mencioné, su diseño está basado en un Jeep y su interior es sumamente cómodo, sin importar que pases por los terrenos más complicados. Y si buscas realmente la aventura, el techo, las puertas y el parabrisas de BJ40 se desmontan con facilidad.

 

Para la seguridad de los ocupantes, BJ40 se destaca por sus bolsas de aire y una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo. Todo esto se complementa con una garantía de 5 años o 100,000 km defensa a defensa y asistencia en el camino 24/7.

 

 

Este todo terreno cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth, además de 6 bocinas y un sub buffer. El tablero proporciona información de gradiente, dirección y altitud mientras el sistema 4x4 ofrece extraordinario control en todo tipo de terreno. Los espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables, sensor de estacionamiento de radar y sus asientos de piel hacen la aventura más cómoda y segura.

 

Aunque es un vehículo pensado para la aventura, su diseño y equipamiento también lo hacen perfecto para la ciudad. La versión top de BJ40 está disponible en cuatro colores a un precio de 531,900 pesos y es la opción para ir a explorar.

 

 

Comenta:

separador de nota