parentesis.com/

Alfa Romeo Stelvio es nombrado ‘SUV del año 2018’ por Auto Zeitung


El reconocimiento es gracias al desempeño y dinámica superior de la versión Quadrifoglio.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Alfa Romeo Stelvio logra un nuevo premio en Alemania y la revista especializada Auto Zeitung que lo nombra ‘SUV del año 2018’.

 

El primer SUV de Alfa Romeo cuenta con tracción en todas las ruedas y, dependiendo de las circunstancias, su sistema puede transferir hasta el 60% de torque al eje delantero. Además, dispone del innovador sistema de selección de modos de manejo Alfa DNA que modifica el comportamiento dinámico, de acuerdo con la elección del conductor.

 

Stelvio es el mejor SUV del año 2018

 

La versión Quadrifoglio es reconocida por su gran desempeño y dinámica. El galardón, que se entrega por primera vez, compara los modelos SUV más potentes de once marcas disponibles en el mercado alemán.

 

 

El símbolo del Quadrifoglio hace inconfundible a este nuevo SUV de altas prestaciones que es difícil de incluir en cualquier categoría convencional. El potente motor V6 bi-turbo de 2.9 litros genera 505 caballos de fuerza y logra alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h. Con ese poder también garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

 

El primer SUV de Alfa Romeo ya está disponible en México en su versión TI, mientras que la nombrada SUV del año 2018, la versión Quadrifoglio, llegará en el último cuarto de este año.

Comenta:

separador de nota