parentesis.com/

¡Wow! Todo cambiado y mejorado en su diseño llega a México Renault Kwid 2023


El más pequeño de la familia se pone de moda, la seguridad del auto tiene una dosis extra y sus precios en el mercado realmente son accesibles.

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

El Renault Kwid 2023 llega a México con notable transformación de diseño, novedades de equipamiento y una dosis extra de seguridad para mantenerse como una de las opciones más relevantes en la categoría de los autos urbanos. Aquí te contamos cuáles son sus características y precio en México.

Renault Kwid 2023 Precio Mexico 4

El rediseño del Renault Kwid 2023 es evidente sobre todo en la parte frontal, donde encontraremos un nuevo esquema de faros divididos, ahora con luces diurnas de LED; la fascia adopta un diseño más agresivo y la parrilla es ligeramente más grande. En la parte trasera estrena ligeros retoques en el diseño del parachoques y de las calaveras.

Renault Kwid 2023 Precio Mexico 3

Al interior la transformación ha sido menos radical y se centra únicamente en detalles, como los colores de la tapicería, insertos decorativos en el volante y un nuevo cuadro de instrumentos "digital", creado a partir de una pantalla monocromática. Lo más importante se encuentra en la introducción de un nuevo sistema de infotenimiento, ahora con pantalla de 8" y una interfaz más fluida. Mantiene su compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

A lo largo de su gama, el equipamiento del Renault Kwid 2023 en México puede incluir rines de acero o de aluminio de 14", vidrios delanteros eléctricos, computadora de viaje, cierre centralizado, sensor de reversa e infotenimiento con pantalla táctil. Lo más importante se encuentra en las mejoras en seguridad: además de los frenos ABS y cuatro airbags que ya incluía de serie, ahora también incorpora control electrónico de estabilidad.

Ahora lleva de serie control de estabilidad, cinco cinturones de tres puntos y monitor de presión de neumáticos.

Renault Kwid 2023 Precio Mexico 2

A nivel mecánico no se presentan cambios. Conserva el motor de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de generar 66 hp y 69 lb-pie, disponible exclusivamente con una transmisión manual de cinco velocidades. La marca habla de un consumo de hasta 17.6 km/l en ciudad.

Renault Kwid 2023: Precio en México

KWID INTENS: 209,000 pesos

KWID ICONIC: 232,400 pesos

KWID BITONO: 243,100 pesos

KWID OUTSIDER: 250,100 pesos

Kwid Intens

Bolsas de aire frontales y laterales

Frenos ABS

Control electrónico de estabilidad

Asistente de arranque en pendientes

Monitor de presión de neumáticos

Cinco cinturones de seguridad de tres puntos

Rines de acero de 14"

Cristales delanteros eléctricos

Cierre automático de seguros

Aire acondicionado

Reproductor de música con puerto USB, entrada auxiliar y conexión Bluetooth

Luces de conducción diurna de LED

Computadora de viaje

Kwid Iconic

Añade sobre Intens:

Seguros eléctricos

Espejos laterales eléctricos

Cámara de reversa

Infotenimiento con pantalla táctil de 8"

Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Controles de audio al volante

Kwid Bitono

Añade sobre Iconic:

Rines de aluminio de 14"

Techo en color negro nacarado

Kwid Outsider

Añade sobre Bitono:

Rieles en techo y accesorios estéticos

Además de mejorar en cuestión de confort y seguridad, el Renault Kwid obtiene una apariencia más fina gracias al rediseño de la carrocería. Aun cuando no se trata de un cambio de línea, los cambios estéticos hacen que este modelo catalogado como el más barato del mercado mexicano sea más moderno y se convierta en una excelente opción de compra.

Comenta:

separador de nota