parentesis.com/

Waymo tendrá 62,000 Chrysler Pacifica Hybrid


Mucha de la tecnología de Waymo estará presente en los próximos vehículos de FCA.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

FCA US LLC y Waymo expanden su actual alianza con un nuevo acuerdo, el cual ofrecerá alrededor de 62,000 unidades de Chrysler Pacifica Hybrid incorporadas a la flotilla de vehículos autónomos de Waymo.

 

Recordemos que en enero pasado se anunció la entrega de miles de camionetas a Waymo; se espera que el envío de las unidades comience a finales de 2018. El primer acuerdo entre ambas empresas se realizó en 2016.

 

Nota relacionada: Miles de Chrysler Pacifica Hybrid llegarán a Waymo

 

 

62,000 Chrysler Pacifica Hybrid para transporte

 

 

Ambas compañías se encuentran en conversaciones para el uso de la tecnología de manejo autónomo de Waymo en vehículos producidos por FCA y dirigidos al consumidor, incluyendo un potencial sistema de licencias de uso.

 

Waymo es la única compañía con una flotilla de vehículos de manejo completamente autónomo en la vía pública, sin nadie en el asiento del conductor. A finales de este año, Waymo lanzará el primer servicio de transporte de pasajeros con tecnología de auto-conducción, permitiendo al público utilizar una aplicación para solicitar los vehículos.

 

Las Pacifica Híbridas están equipadas con el sistema autónomo de Waymo, que incluye robustos paquetes de hardware y software puestos a prueba en más de nueve millones de kilómetros en carretera, convirtiendo a Chrysler Pacifica Hybrid de manejo autónomo en uno de los vehículos más avanzados en nuestras carreteras.

 

Nota relacionada: Así maneja el vehículo autónomo de Waymo (Google)

 

 

 

Hasta la fecha, FCA ha entregado 600 unidades de Chrysler Pacifica Hybrid a Waymo.

 

Comenta:

separador de nota