parentesis.com/

Wanacar, una nueva experiencia para la compra venta de coches usados


¿Necesitas dinero y planeas vender tu coche? Con Wanacar no es necesario, ya que te ofrece un préstamo por el sin dejar de manejarlo, y así puedas hacer tus sueños una realidad.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Tener un coche representa una etapa en nuestras vidas, pues es elemental para nuestro día a día, además adquirir uno representa un reto, pues desde que escogemos el color, el modelo, en dónde lo compramos, a cuentas mensualidades lo adquirimos, forma parte de nosotros.

TE PUEDE INTERESAR: El Ford Escort RS Turbo 1985 de la Princesa Diana, será subastado

Es por eso que nace WANACAR, una plataforma digital, que llego para revolucionar la forma en la que adquirimos o vendemos un coche, pues tiene un enfoque fresco, que o distingue a otros servicios ya existentes, pues contacta a los vendedores directamente con sus compradores, además de contar con facilidades en los financiamientos que ofrece, tanto que si lo que deseas es un coche igual al de tu vecino, hoy mismo podrías tenerlo.

En Wanacar todo está al alcance de un par de clics, para comprar un auto puedes utilizar su cotizador digital, el cual te ayuda a calcular el enganche que necesitas, así como las mensualidades, además, si requieres asesoría, te contactará un asesor a través de whatsapp, redes sociales o por su call center.

¿Por qué comprar en wanacar?

Todo en un solo lugar

Es un espacio 100% dedicado a autos. Comprar, vender, financiar y asegurar. Todo desde tu smartphone, tablet o computadora y con expertos que te asesoran en todos los trámites necesarios

Precio justo

La compra venta entre particulares es sin intermediarios, se te asegura obtener un mejor precio por tu coche, además de mostrar total transparencia en los precios del mercado.

Seguridad en la transacción

Podrás realizar la transacción física del coche en un entorno seguro y acompañado de nuestros expertos. Ten la tranquilidad de que los trámites se realicen correctamente.

Financiamiento al alcance de todos

Ofrecemos financiamiento propio, sin los requisitos de los bancos. ¡incluso si estás en buró de crédito!

Te aseguramos un auto confiable

Nosotros nos encargamos de verificar que la documentación esté en regla.

Comodidad

Te apoyamos con todos los trámites necesarios para que vendas mejor tu coche y todo desde tu smartphone, tablet o computadora.

Asegúrate el cobro en efectivo

Si financiamos al comprador te aseguramos el cobro de tu coche al 100% y en efectivo.

Vende tu auto más rápido

Más personas pueden acceder a comprar tu coche gracias a nuestras condiciones de financiamiento no bancario.

Obtén más lana por tu auto

Podrás conseguir más dinero por tu coche, ya que generamos confianza en el comprador y evitas intermediarios.

Ya lo sabes, con WANACAR la compra venta de tu coche, es la mejor opción. Te compartimos su sitio web para que lo conozcas personalmente www.wanacar.com.mx o también puedes hacer a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Comenta:

separador de nota