parentesis.com/

Walmart se une a Waymo para que las personas hagan el súper


El proyecto inicia en Arizona y las Chrysler Pacifica autónomas serán las encargadas de llevar a las personas.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Walmart anunció una alianza con Waymo para que las personas de Chandler, Arizona, hagan sus pedidos en línea y una Chrysler Pacifica autónoma los recoja en su casa para llevarlos a la tienda por todo el súper.

 

El futuro de Walmart va con Waymo

 

 

Cuando el pedido esté completo y las personas lleguen a la tienda y tengan sus productos, la camioneta autónoma de Google los regresará a su casa. El proyecto entre Walmart y Waymo permitirá a 400 habitantes de Chandler utilizar este método de compra.

 

La idea de esta alianza es que las personas puedan unir la experiencia de una conducción autónoma con las actividades cotidianas, como es ir por el súper. Además, con esta asociación, Walmart podrá hacerle frente a Amazon y sus entregas Prime, que cada día reducen sus tiempos de entrega.

 

 

Recordemos que FCA apoyará a Waymo con alrededor de 62,000 unidades de Chrysler Pacifica Hybrid. Las Pacifica Híbridas están equipadas con el sistema autónomo de Waymo, que incluye robustos paquetes de hardware y software puestos a prueba en más de nueve millones de kilómetros en carretera, convirtiendo a Chrysler Pacifica Hybrid de manejo autónomo en uno de los vehículos más avanzados en nuestras carreteras.

 

Comenta:

separador de nota