parentesis.com/

Volkswagen Truck y Bus México y su propuesta de seguridad y electro movilidad


En línea con dos de las marcas que resultan ser tendencia para la industria del autotransporte nacional, estamos hablando de Volkswagen Truck y Bus México, ratificó recientemente su oferta de productos y servicios enfocados en temas de seguridad y electromovilidad.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

En el pasado Foro Nacional de Transporte de Mercancías, el director general de la compañía, Frank Gundlach mencionó algunas de las características más notables para sumar más beneficios a las flotas mexicanas.

Por un lado se hizo mención que los vehículos cab over ofrecen mayor visibilidad a los conductores, lo cual puede ser de gran ayuda ya que ayuda a disminuir los puntos ciegos, lo cual se ve reflejado en la disminución de accidentes viales.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix y Microsoft se unen, lanzarán nueva suscripción, con publicidad

Por otra parte, las unidades Delivery cuentan con una serie de sistemas de seguridad que pueden ser de grn ayuda para los conductores, ya que ofrecen un control electrónico de estabilidad, lo cual ayuda a que transite sin  riesgo de volcaduras, aunque se conduzca en subida, ya que cuenta con un control de tracción.

Para realizar cargas mas pesadas, la mejor opción es el tractocamión MAN el cual ofrece una serie de control de crucero adaptativo y también el sistema de abandono de carril, esto ayuda a mantener el camión en el camino adecuado en caso de que exista alguna distracción o incidente.

Sin duda, Volkswagen Truck y Bus México, representan una gran solución sostenible, ya que además son vehículos que causan cero emisiones, los cuales están diseñados para ciudades de América Latina.

Comenta:

separador de nota