parentesis.com/

Visita los mejores museos de autos desde tu computadora


Gracias a Google Street View puedes dar un recorrido por algunos de los museos de automóviles más famosos del mundo.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Muchas veces no tenemos la oportunidad de viajar y conocer los lugares más famosos del mundo; sin embargo, podemos conocerlos gracias a la tecnología y a internet. Ahora puedes visitar lugares virtualmente gracias a Google Street View, eso seguramente ya lo sabias. Pero para los fanáticos de los autos, preparamos esta lista de los museos que puedes recorrer desde la comodidad de tu casa y conocer a detalle gracias a las fotografías panorámicas o de 360 grados.

 

Porsche Museum

Situado en la Porscheplatz (Plaza Porsche) en Zuffenhausen, distrito de Stuttgart en Alemania. Cuenta con 5,600 metros cuadrados divididos en tres plantas donde podras encontrar todas las bellezas que Porsche ha creado.

Visítalo aquí.

 

Mazda Museum

Ubicado en Hiroshima, Japón, este museo consta de dos plantas en las que se encuentran las principales piezas de sus 93 años de historia, o autos conceptos y programas de desarrollo sostenible del fabricante nipón.

Visítalo aquí

 

Lamborghini Museum

Quién no quisiera ver un Lambo de cerca y por dentro, pues con Street View lo podrás hacer. La exposición del museo de Lambo, ubicado en Sant'Agata Bolognese, Italia, consta de dos plantas que suman 1,500 metros cuadrados.

Visítalo aquí

 

Honda Collection Hall

“Las máquinas nunca mienten. El éxito siempre vendrá si son realmente buenas. Así que vamos a mostrar al mundo lo que hemos hecho. ¡La verdadera Honda!”. Esta es la frase con que el fundador de la marca, Soichiro Honda, saluda a los visitantes del museo Honda. Todos los modelos representativos de la marca –motos, bicicletas, autos y monoplazas– los podrás conocer en las instalaciones de Motegi, Japón.

Visítalo aquí. 

 

Museo Mercedes-Benz

Ubicado en su casa Stuttgart, Alemania, e inaugurado en 2007, ofrece más de 160 vehículos, de los cuales algunos remontan a los primeros años del motor

Conócelo aquí.

 

Museo Ferrari

Inaugurado en febrero de 1990 en Maranello, Italia, muestra lo más representativo del caballino rampante, desde modelos históricos, modelos únicos, hasta una sala de victorias, además de una sala de exposiciones temporales.

Conócelo aquí. 

Comenta:

separador de nota